.

.

jueves, 28 de marzo de 2019

el tercer mono



Estaba solo en la barra, me hizo gracia verle a él de espaldas, solo y en la pared la foto de la mujer de espaldas, sola.

Sonaba el "Thelma y Louise" de Travis Birds.

Sonó su móvil.

* Estoy con una cerveza en ese café del paseo marítimo, Hope creo que se llama.

* ---

* Llevo una racha para olvidar. Viajo, pateo ciudades, comidas, cenas, cervezas si. Pero ni un triste beso que llevarme a los labios.

* ---

* Intentar lo intento, pero no cuela.

Una pausa. Él miró su móvil. En los altavoces Travis decía eso de que siempre les ha ido mejor solas.

* Se ha cortado, este aparato cada vez me funciona peor.

* ---

* Le dije "desaparezcamos, vámonos a Madrid". Me dijo "Yo si quiero desaparecer me voy a mi casa, es lo más lejos que se me ocurre".

* ---

* Le dije "seré amable con tus sentimientos, intenso con tu cuerpo y aprenderé como te gusta el café". Me dijo "Vale, con mis sentimientos eso. De mi cuerpo ya me ocupo yo y soy de té".

* ---

* Tengo la sensación de que llego tarde a todo. Como si fuera el tercer mono en la rampa para subir a lo de Noe. Y está empezando a llover".

Acabé mi cerveza, acabó su conversación.



16 comentarios:

  1. ...y está empezando a llover.

    Siento muy apesadumbrado a este personaje. Y lo cuentas muy bonito.

    Con tu permiso, lo leí con un “pero ni un triste beso que llevarme a la boca”, más que a los labios. Tal vez porque entiendo los besos como alimento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Ya lo dice él, lleva una mala racha.

      La principal diferencia entre los labios y la boca, es que si es en los labios no entra en juego la lengua. Ni siquiera logra uno de esos.

      Y si, los besos alimentan. Mucho.

      Soy un fan declarado de los besos.

      Eliminar
  2. Jajajaja me pareció ver un lindo gatito...
    Tengo un deja vu... Que pa' qué...
    Te daré un beso, en la mejilla. 🙂
    Pd. Me encanta Madrid.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Te pareció bien. Yo considere que es gatita.

      Tienes motivos varios.

      Siempre he pensado que soy un hombre afortunado.

      Pd: He pasado grandes épocas de mi vida en Madrid. Y estoy seguro que en el futuro viviré nuevos momentos que añadir.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. f: Como él dice es una racha, ya levantará el vuelo

      Eliminar
  4. Mi "Ninio..Te Ha Quedado... Pero "Muy Mono!!

    A Mi "Me Encanta "La Lluvia... "Es-Super Romantica... "Mojarme: Cuando Y Cuanto-Quieras; Calarme-Ni Te "Lo Aconsejo!!

    Alegra "Esa Cara-No Es Para "Tanto!!


    HAPPY APRIL'S FOOLS!!

    EN ABRIL, AGUAS MIL!!

    Besitos♡♡!!

    Ysa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: Me gusta la lluvia si no hace frío.

      Frío y lluvia mejor verlas desde casita.

      Eliminar
  5. Muy buena metáfora.

    Casi me enternece.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Esperemos que para el próximo diluvio le toque una mejor plaza.

      Eliminar
  6. Como he echado de menos ese Hope!
    Y que bello Madrid para desaparecer, mucho mejor que cualquier casa.
    Tercer y segundo mono son malos puestos, mejor primero...

    Cerveza si? Tienes fiebre? Jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Como te ha echado de menos este Hope.

      Si, alguna vez he desaparecido en Madrid y ha sido de lo mejor que me ha pasado. Y seguro que me volverá a pasar.

      Se supone que primero y segundo puesto están cogidos por mono y mona, el tercero es el primero que se queda fuera. No me jodas MI metáfora.

      Uno; cerveza bebe mi prota.
      Dos: hace un par de semanas bebí una cerveza de IKEA y me entró.

      Eliminar