.

.

viernes, 1 de marzo de 2019

sobre gustos...





Los amigos, sentados en la mesa del ventanal del Hope, estaban hablando de lo que les gustaba a cada uno.

Salían algunos coches, platos abarcando desde lo casero hasta lo incluido en las guías Michelin, elegían tv de última generación, el último y más completo móvil inteligente, el ordenador más potente y de mejor diseño, el ático con mejores vistas, zapatos con tacón de aguja imposibles...

Meraki estaba callada en la esquina de la mesa.
Se dieron cuenta que no decía nada. Le preguntaron; ¿a ti que te gusta?

Me gustan las cenas que acaban en desayuno.




34 comentarios:

  1. Meraki es de las mías... :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Maraki es una crack

      Meraki es de las tuyas.

      ergo.....

      Eliminar
  2. Y a quién no?? Digo, lo de cena hasta desayuno..... :D


    🌀🌀🌀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: hay gentes que prefieren el maseratti.

      Yo si, cena...desayuno...y el intermedio.

      Eliminar
    2. Ahhh! Iba de coches.

      Jajajaja

      Eliminar
    3. Liliana: No. Va de saber elegir lo que es de verdad importante.

      Eliminar
    4. Liliana: Que yo sepa siempre lo has estado

      Eliminar
  3. Noto una compatibilidad entre algunas de deseos de la conversación con la respuesta de Meraki. Una comida, casera o no, puede ser parte de una cena o un desayuno. Una mujer puede usar tacos en esa transición.
    Lo que está claro que Meraki sabe lo que quiere y sabe expresarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demiurgo: Esas compatibilidades son ciertas pero...

      Lo malo es que quienes elegían las "cosas" se olvidaban de añadir lo importante,

      Eliminar
  4. Yo Creo Que "Meraki-Tiene Algun Idilio O Ha Encontrado "La Persona Idonea Para "Sentirse En El Otro Mundo: Debe Ser Soniadora Pues-Casi Siempre Esta Metida "Entre Las Paginas De Alguna Buena Lectura...

    Feliz Mes De Marzo, De "Lo Mejorcito, Guille!!♤♡◇♧

    Ysa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Igual las buenas lecturas son las que despejan su mente para que tenga las ideas claras.

      Eliminar
  5. Los desayunos que son el colofón de las cenas son los mejores. Si la conversación previa era de coches o de fútbol es lo mismo :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada: El tema de conversación es lo mismo, si. Lo importante es que la cena incluye desayuno.

      Lo malo es cuando el tema fútbol o coches no incluye desayuno y muchas veces ni cena.

      Eliminar
  6. Cualquier cosa buena que se alargue es interesante... Jajaja hoy me he despertado malota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Pues te has despertado divertida, y si, estoy de acuerdo.

      Eliminar
  7. Meraki sabe bien lo que es bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: No me queda mas opción que estar de acuerdo contigo.

      Eliminar
  8. Para gustos los colores, de hecho hay gente para la que el sexo no es lo primero y prefieren la satisfacción de sentir entre sus manos el volante de un Ferrari o cenar en el Sublimotion que te cuesta el menú 2000 euros... Por cierto, qué responderías tu?¿¿¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela: Nunca rechazaría una cena con desayuno de postre.

      Los coches no son una prioridad para mi. He comido en el Bulli, en Arzak y en varios mas, pero eso nunca fue antepuesto a una cena con desayuno.

      Eliminar
    2. Interesante encuesta para hacerse por sexos :) :) :)

      Eliminar
    3. Manuela: ¿Crees que la respuesta sería muy diferente?

      Eliminar
    4. Si se respondiera con sinceridad, sí. La biología es un hecho.

      Eliminar
    5. Manuela: Si, la biología es un hecho.

      Pero creo que el grupo de personas que prefieren una velada con alguien interesante que empieza en una cena y termina con un desayuno a la propiedad de cosas no se separa por sexos.
      Una cosa que empezaría a desequilibrada la elección es si la velada se entiende como un encuentro únicamente sexual.

      Eliminar
  9. También prefiero una cena, con sobremesa. Y sobrecama.

    Hoy un beso, que me gustan más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Fijatetu que siendo tu preferencia imbatible, a) una cena seguida por una charla sin reloj que acaba cuando se descubre que ha amanecido y hay que desayunar o b) una cena con desayuno cambiando la cama por el sofá, la alfombra, la mesa de la cocina, el garaje....también van delante de las cosas materiales.

      Los abrazos son geniales, pero los besos mantienen el primer lugar. A mi también me gustan mas.

      Eliminar
    2. A ese tipo de sobremesa (b) me refería

      ;-)

      Eliminar
    3. Alís: Ni se me había ocurrido otra opción. jejejejejeje. dijo él a ver si colaba.

      Eliminar
  10. Esto hace que me reafirme en una creencia ancestral e irrefutable : Hay gente pa´to.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es cierto, hay patos en todos lados. jajajajajaja

      Eliminar