.

.

domingo, 24 de marzo de 2019

hasta que me doy cuenta



Nos faltaron desayunos, tuvimos el buscarnos sin permiso.
Nos sobraron tentaciones y dejarnos de apariencias y nos faltó algún viaje.
Me gustaba como decías "no voy a parar".
Me gustaba ser parte de tu vida y ser dueña de tus noches. Me gustaba que me besaras en el...
Ya tu sabes, uno de los grandes placeres de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes.
Me gusta contarte todo lo que me va pasando...hasta que me doy cuenta de que estoy hablando sola.



22 comentarios:

  1. A las tentaciones hay que tomarlas de la mano ..ellas son nuestros deseos inconscientes y por eso son tan reales ....me ha encantado y espero que ella pueda decírselo a la cara aunque sea para pecar en una noche de tentaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Las tentaciones aparecen para que caigas en ellas.

      Eliminar
  2. Guille, me gusta mucho el texto. Y ese final... ese final parece realmente escrito por una mujer.

    Nos sobraron tentaciones... ¿pueden sobrar?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Me baso en una mujer.

      Aqui sobraron esta en contraposición a lo que faltó. De una cosa no hubo suficiente, de la otra si.

      Eliminar
  3. Jo, esto casi que lo has escrito para mi???
    Me has recordado a una que yo me sé no hace mucho tiempo.... 🙂😘
    Y una 🌷 también, que hoy estás sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Evidentemente, para quién sino. jajajajajajajajajajajaja

      Me parece que esa una me la se yo también. Pero espero que vaya mejorando.

      No es sensible. Es mirar el mundo con los ojos abiertos y tener cierta empatía.

      Eliminar
    2. Ella me dice que ya está bien (estupendamente) que ya pasó todo aquello. Yo, la creo. Os presentaré en breve! Jajajaja 😜

      Eliminar
    3. Laura: Pos m'alegro cantidad.

      Yo también la creo si sale de tu boca.

      Me encantará conocerla a fondo.


      Eliminar
  4. Tus palabras son muy reales, sinceras y están llenas de pasión. Aquí tienes una nueva seguidora, sin duda. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Con el tiempo incluso la soledad aprende a dar respuestas. Aunque tal vez no sean las buscadas.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José: De todos lados se pueden sacar respuestas si se hacen las preguntas adecuadas.

      Eliminar
  6. Menos mal, no soy la única.

    Muy buen cuento. He de confesarte que ha habido una frase que me ha pellizcado el bajo vientre (y no son gases, graciosillo),

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: me llama usted graciosillo por una gracieta que hace usted, jajajajajajaja

      ¿Que más se le puede pedir a un escrito?

      Eliminar
  7. Muy triste final el de tu entrada de hoy.

    ResponderEliminar
  8. Si se recuerda con intensidad(casi reviviendolo) es porque fue realmente memorable.
    Al final nos vamos quedando con esas poquísimas personas que nos sacudieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Si, esa es la idea de esta entrada, hay que recordar las parte buena de lo que ocurrió. Porque si ocurrió es porque aportaba algo bueno.

      Eliminar