.

.

miércoles, 27 de marzo de 2019

¡¡que vida esta!!



Te cuento; fui a mi antigua casa a buscar algo de ropa que se quedó allí cuando la parienta me echó por lo de su hermana. Abrí con mi llave, entre dije "hola" desde la puerta. Me contestó desde el salón "podías llamar a la puerta antes de entrar". Entré. Estaba desnuda tomándose un café con una taza que ponía "have a nice day" y leyendo en la tableta.

La taza me animo, le dije "podríamos encamarnos un rato". Sin dejar de leer me contestó "Tocate tu mismo, estoy ocupada".

Fui a la habitacion cogi un par o siete cosas y al salir se había puesto un jersey largo y vi el fondo de la taza.

Me parece que con ella ya no tengo nada que hacer...y con la hermana tampoco. ¡¡que vida está!!




16 comentarios:

  1. Metepatas is back! 😎 Incomprendido el tipo este... Sin motivos. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: hay que reconocerle que lo intenta.

      Perseverante.
      Alguna característica mia tenia que colocarle ¿no?

      Eliminar
  2. Lo sorprendente es que alguna vez logró algo con ambas.
    Por lo perseverante, alguna le podría salir bien.

    Magistrales imágenes. La primera me recuerda a un taller de modelo vivo. Es algo que estoy comentando en distintos blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Dado el altísimo porcentaje de personas que viven emparejadas, podemos deducir que algunas gentes serán parecidas al metepatas y lo están. Es menos raro de lo que parece. Hay gente "pa to".

      Tengo que apuntarme a un taller de esos. Pintar no se, pero mirar lo hago muy bien.

      Eliminar
  3. Es que.... ¡vaya tela!
    Bien merecido se lo tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy:Todo lo que le pasa suele venir precedido por su actuación.

      Es el prototipo de intento error de Skinner, pero sin remedio a la vista.

      Eliminar

  4. Parece que empieza a entender. ¿Será qué hay esperanzas de que aprenda?

    Quiero una taza de ésas!

    ¿Seguro que sólo tiene una característica tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: ¿Donde ves tu que entiende?

      ¿Y para que la usarias?

      Solo una y muy de refilón.

      Eliminar
  5. que belleza de imagen de comic esa!!! increíble...

    ResponderEliminar
  6. Bonita ilustración Guille, un saludo.

    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loverlyriam: Siempre intento cuidar la parte visual, además de las palabras.

      Eliminar
  7. La parienta se ha espabilado .. . No se puede decir lo mismo de el.
    Hay gente que no cambia! 🤦‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali: Esa era una de las ideas de la entrada, que la parienta va por libre y lanzada.

      Hay gente que no cambia, el metepatas pertenece a ese grupo.

      Eliminar