.

.

domingo, 8 de septiembre de 2019

el metepatas trabaja y wasapea



Te escribo para contarte que he encontrado un trabajo de camarero. Mi primer cliente fue un tipo listísimo. Se sienta, me acerco y le pregunto:

* ¿Que desea tomar? Señor...
* Dom Perignon.
* ¿Qué desea tomar señor Don Periñon?
* ¿Es tu primer día, ¿no?

¡¡Qué tío!! solo verme y supo que acababa de empezar.


Por la tarde le mandé un wasap a una amiga de internet. Me contesta de inmediato: "Cuanto tiempo, ¿me escribes porque me echas de menos?" y le contesto a vuelta de recibo "No, es porque me aburría".
Y va y no solo no me contesta sino que me bloquea y me borra como amigo.
Sigo sin entender a las mujeres.


18 comentarios:

  1. Ah tu amiga es de las mias, suelo bloquear en whatsapp, cuando me enojo con alguien, pero después me doy cuenta que no era tan grave lo que paso y lo desbloqueo y seguimos hablando ja ja.
    Besos Guille y Buen Domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Si le sirve de consuelo al metepatas, las mujeres tampoco lo entienden a él.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Lo que es más comprensible. Es un inclasificable en grado "dedondesaleestetio".

      Eliminar
  3. Eres todo un torpe como Dios manda, de esos que se echan de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: Tengo que recordarte que el blog no es autobiográfico. El metepatas es el único de mis protas que no tiene rasgos míos.

      Eliminar
  4. La torpeza no es un defecto; es una característica. Se debe aceptar a los amigos tal como son y no intentar cambiarlos.
    Nunca he bloqueado a nadie en whatsapp... Será que no ha coincidido el momento oportuno para hacerlo con mi Eva enfadona.

    Un beso pacífico de mi Eva mística.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: El metepatas es un elemento de cuidado. Alguna de sus ocurrencias deberían estar en el Guinness.

      Personal como el metepatas mejor tenerlos lejos.

      Eliminar
  5. ¿Le dudará el trabajo? Si ha sido J quien se lo ha dado igual algún día más si que le aguanta.
    De todas formas yo no lo veo tan sumamente desastre, tiene un lado dulce que no debe ver nadie más.
    Yo soy torpe en algunas cosas (en otras soy muy habilidosa) y los qu eme quieren las soportan. A veces gruñen, pero me quieren con el lote completo. Y no me bloquean. Yo tampoco hago eso. ¿Para qué? Si siguen en la vida real y en tu cabeza (de uno u otro modo, mantener el odio, la ira, el interés aunque sea negativo, ocupa espacio ahí y no hay modo de bloquearlo). Mejor aprender a lidiar con nuestros sentimientos y reacciones. Si no me gusta que me llame más que cuando se aburre, se lo hago saber, si aún as´´i a mí me alegra que lo haga...tengo un problema, pero es MI problema, no de quién lo provoca.

    No sé si me he explicado, que hoy estoy un poco atontoliná...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Tu que has visto todo el recorrido del metepatas sabes que es un desastre.

      Que seas capaz de verle un perfil dulce es más mérito tuyo que del desastre de personaje.

      Desde que anda por estas páginas ¿le has visto ser habilidoso en algo? Evidentemente en las relaciones sociales es un cero.

      Eliminar
    2. Le veo buen corazón. No hace las cosas a malas.

      Eliminar
    3. Alicia: Es que no se entera que hay más posibilidades que las suyas.

      Eliminar
  6. jajajaj la hostelería no es lo suyo, ni las mujeres....
    Hay algo que se le dé bien a este tipo?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Igual lo hay, pero todavía no lo hemos encontrado.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Demiurgo: No le he colocado nunca en situación apurada economicamente. En ese aspecto sobrevive....

      ...bueno, eso lo hace en todos los aspectos, a su manera pero va viviendo.

      Eliminar