.

.

lunes, 9 de septiembre de 2019

la legendaria teoria del coche



Después de oirle, me quedó la sensación de que tanto la que bebía el café estilo lengua de perro como la del bikini que colgaban en las paredes un Hope semi vacío, estaban atentas al discurso de Pito.

Guiri embobada: ¿Y no te arrepientes de alguna de las muchas barbaridades/travesuras que habrás hecho en tu vida?

Pito: Alguna vez recuerdas algo que has hecho, pero inmediatamente aparece la imagen del coche.

Guiri embobada: ¿Coche?

Pito: Es una buena metáfora de la vida. El espejo retrovisor muy pequeño, el parabrisas enorme. Es más importante lo que viene que lo que quedó atrás.



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Laura: Lo pasado ya fue.

      Lo que viene es el resto de nuestra vida.

      Eliminar
  2. Ostras, es una muy buena metáfora :O

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, lo que no significa que no debamos mirar el espejo retrovisor...

    Bonito texto. Pito me cae bien, pero creo que ya lo dije.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Xastamante y hay tanta gente que se niega a ver la realidad!que se estampa... Igual es necesario para despertar. .. Hay metáforas que son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Hay gente que se empeña en que lo mejor está detrás. Y echa a perder todo el camino que le queda. ¡¡Que es lo único que le queda!!

      Eliminar
  5. Soy de las que creen que lo mejor esta por venir.... terminar un día con la esperanza que el siguiente sera mejor... por ejemplo mañana me espera un gran día.... Y espero que todos los "mañanas" de mi vida sigan así ....
    Muy buena metáfora!!
    Guille espero que tus días sean maravillosos para vos también , siempre para adelante!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Entonces juegas en mi equipo. Una frase que se repite mucho en este blog es "Lo mejor está por llegar".

      No me puedo quejar de cómo ha ido mi vida. Y lo mejor está por llegar.

      Eliminar
    2. Me gusta leerte por tus historias con muy buena onda, con mensajes positivos, como este caso y yo también soy muy optimista y creo que "lo mejor esta por llegar" es mi ilusión de todos los días!! Besotes Guille

      Eliminar
    3. Gra: resulta que aquí yo soy como un dios, y como lo soy del modo generoso a mis protas les suele salir todo bien, menos al metepatas, pero como no se entera tampoco sufre.

      Eliminar
  6. He llegado aqui y que decirte me ha encantado

    Bello dia

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Alicia: Es que si lo mejor no está por llegar ¿para qué empeñarse en seguir?

      Eliminar