.

.

sábado, 28 de septiembre de 2019

plan de vida


Como la ciudad estaba en fiestas y el personal llevaba a sus descendientes a las actividades infantiles, el Hope no estaba demasiado lleno.

En las paredes vi dos fotos en blanco y negro de mujeres cogidas desde atrás (aquí quizá valdría especificar que he usado el verbo coger en su acepción española).

Fui a la barra y pedí mi café latte de desayuno. En una mesa cercana, debajo de una de las fotos, el tipo hablaba por teléfono.

"Quiero hacerlo, no lo necesito, la diferencia es enorme".
(pausa para escuchar).
"El motivo es que eres una muy peligrosa colección de todo lo que me gusta".
(pausa para escuchar)
"Nunca supe que era adicto hasta que intenté parar".

Saboree mi café. Si -pensé- hacer lo que se quiere, para convertirse en adicto a lo que gusta. Un excelente plan de vida.



18 comentarios:

  1. No está mal aclarar, cuando hay lectores argentinos. Hermosas mujeres, con memorables espaldas.
    Con esa clase de peligrosidad es para volverse un coleccionista de cualidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Los españoles por coger cogemos desde el autobús hasta la sartén.

      Siempre es recomendable convertirse en coleccionista de cualidades.

      Eliminar
  2. Gracias por la aclaración, que la mente revoluciona a tratar de ajustar la definición al texto
    Hay vicios/adicciones que son perturbadoramente encantadores

    También se te ha extrañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Bueno, no creo que sea del todo improbable que a una mujer en Argentina la cojan por detrás.

      Todo lo que es perturbadoramente encantador me gusta. Añadiría que me gusta mucho.

      Eliminar
  3. Vale la aclaración..... "mujeres cogidas de atras" me estaba asustando ja ja ...por acá seria "mujeres de espaldas".
    Es muy lindo escuchar que te digan.... "sos una colección de todo lo que me gusta" o escuchar en el tel un.."te estaba esperando.."
    Últimamente soy adicta a los audios me hacen sentir mas cerca de las personas que quiero....
    Que tengas un buen sabado Guille!!💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Mujeres de espalda perdería la gracia.

      Si que debe ser lindo, quien es capaz de decir esas lindezas suele ser persona que vale la pena.

      Todo lo que acerca a las personas que se quieren es bienvenido.

      Eliminar
  4. Nunca supe que era adicto hasta que intenté parar me parece una gran frase. Y son infinidad las "cosas" a las que nos hacemos adictos

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: A mi también me parece una gran frase.

      Hay alguna que otra adicción de las que tengo que de ninguna manera intentaré dejar.

      Eliminar
  5. Yo 'No Puedo-Parar De Jugar Al Pac-Man Y Los Tournaments De Poker Of Texas Holdem... No Se Cuando Sera Finalmente "BASTA!!

    Y Tu, Cual Es Tu Adiccion , Aparte- Del Sexo Debil, Que Nadie "Te Lo Reprocha, Claro...

    Feliz Weekend, Guille!!🥥🥥🥥🥥🥥🥥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Si pongo aquí la lista de mis adicciones me salgo de pagina.

      jajajajajajaja

      Eliminar
  6. "Nunca supe que era adicto hasta que intenté parar".
    Es entonces cuando te das cuenta de cuan enganchado estás.
    :) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Es una idea fija de los seres humanos negar las adicciones...hasta que ya no se puede.

      Hay cosas y personas a las que me encanta estar enganchado.

      Eliminar
  7. Lo del las adicciones, que parece ha llamado la atención del personal mayoritariamente, está bien, pero esa diferencia entre necesitarlo y querer hacerlo...lo es todo.

    ResponderEliminar
  8. Hacer las cosas siempre porque uno quiere, para mí gusto es lo mejor, la forma de no traicionarse a uno mismo. En la necesidad duerme la dependencia y eso no trae a la larga nada bueno. Creo que hay que amar sosegadamente, aunque en los principios cueste, merece la pena y hay que poner la cabeza a la par del corazón. Es algo que me dijo hace tiempo una persona y no creí fuera posible hacerlo... Hoy estoy convencida de que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Hace muuuuuucho tiempo que coloque al principio de mis prioridades lo que quiero.

      Y suelo elegir lo que quiero con la cabeza. Va a ser mi decisión y tendré que responsabilizarme de los resultados, mejor pensarlo bien.
      Como tengo la suerte de tener un cerebro veloz no necesito mucho tiempo para saber que es lo mejor.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ikana: Siiiii, es de esos que hay que seguir al pie de la letra.

      Eliminar