.

.

jueves, 12 de septiembre de 2019

empezando la dura adolescencia



Pito, catorce años, instituto de secundaria.

Maestra: Agapito, hay once pájaros en un alambre, le disparas a uno ¿cuantos quedan?

Pito: Ninguno, todos salen volando.

Maestra: La respuesta era trece, pero me gusta como piensas.

Pito: ¿Puedo hacerle una pregunta?

Maestra: Claro.

Pito: Tres mujeres con helados. Una lo lame, otro lo muerde y otra lo chupa ¿cual está casada?

Maestra (Nerviosilla): ¿La que chupa?

Pito: La respuesta era la que lleva el anillo de casada...pero me gusta como piensa.



14 comentarios:

  1. Poniéndonos trampas con las matemáticas, ¿eh?

    Al responder, mejor optar por la respuesta más simple y lógica.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis: hace tiempo que se que el problema nunca es la pregunta, siempre va en la respuesta.

      Eliminar
  2. Muy gracioso ja ja.... La mente adolescente siempre vuela.... Te saludo Guille!!

    ResponderEliminar
  3. No me gustaría tener a ese Agapito en clase, como compañero por su puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bubo: Hay profes que disfrutan con alumnos que les hacen mantenerse alerta.

      Los compañeros todavía deben estar sonriendo.

      Eliminar
  4. jajajajjaa AGAPITOOOO... en serio?
    Nunca pensé que ese fuese su nombre...
    mas bien un mote y no por su pito.

    pd. me gusta como piensas (y como me haces reír con según que entradas)

    Chupetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Agapito se lo pusieron, Pito es auto expuesto.

      pd: me gusta que pienses que te gusta mi maravillosa forma de pensar. Que reconozca mi esfuerzo para conseguir tu risa.

      Lo de chupetón no cuela.
      jajajajajaja

      Eliminar
  5. Eso del helado lo he vivido yo, además escribí una entrada https://micaminobuscandot.wordpress.com/2018/06/04/helados-se-quedaron/.
    Íbamos con los compañeros un lunes a comer y un camarero se lo dijo a una compi, q seguro q era soltera por cómo chupaba el helado, que el tenía experiencia en distinguir. Se ve que ese camarerillo no sabía mucho del tema porque no acertó y además quedó fatal... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Muy atrevido el camarero.

      Muy divertida la entrada.

      Me gusta -mucho- el nombre de ese blog, lo de búscame en los bares es un toque perfecto.

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJA

    me gusta el personal de pensamiento divergente (y diferente). Me aburre lo repetido.

    ResponderEliminar