.

.

jueves, 19 de septiembre de 2019

los espacios vacíos

 

Cuando Olivia llegó al Hope yo no podía parar de reirme. 
Aguantó con calma mi risa incontrolada, su paciencia conmigo es legendaria. Se lo pude explicar -una media hora más tarde- ya apoyados en la barandilla de su ático.

La historia era sobre una ráfaga tomada de una conversación escuchada en la mesa más próxima a la que yo ocupaba esperándola.

Una con jersey azul y uno que quería ligarla.

* Me fascina que puede haber en tu cabeza para entrarme así, me estimula la fantasía.
* ¿Eres psicóloga?
* No. Arquitecta. Tengo pasión por los espacios vacíos.

Lo malo fue que (a) no puedo asegurar que el tipo no se haya dado cuenta de mis carcajadas y (b) Olivia sigue riéndose por las esquinas y he tenido que hacer la cena yo.



16 comentarios:

  1. El punto B es siempre el más doloroso... y mucha suerte a tí (o a tu personaje) para la próxima
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo: Unas buenas risas siempre facilitan los puntos B

      Eliminar
  2. Jajajaja y el tipo lo entendió? O todavía sigue pensando que ligó...
    Besos llenos de tó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Quién sabe, es tan difícil saber que pasa en las mentes vacías.

      jajajajaja

      Eliminar
  3. También creo que el tipo no entendió y aún se cree una magnífica oferta para la chica. A fin de cuentas, tiene lo que a ella le apasiona...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Como bien sabemos hay gentes apasionadas estudiando el cáncer y para nada lo quieren.

      Ella sabrá hacerle entender, parece de respuesta rápida.

      Eliminar
  4. Genial. Pero a esos espacios ni se les puede sacar partido.

    ResponderEliminar
  5. Muy gracioso!!
    El punto a) las carcajadas son inevitables ja ja
    El b) espero que te guste cocinar....
    Me encanta el etilo vintage de la foto de la mesa :)
    Que tengas un dia genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Totalmente inevitable.

      Desde ya hace unos años me gusta. Y he aprendido bastante bien.

      Cada vez que puedo pongo imágenes de ese estilo, también me gusta mucho.

      Eliminar
  6. El aire debe correr a gusto en su mente xD

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaajja... sutilezas mordaces donde las hayas.
    Quien tuviera la palabra adecuada siempre en el momento preciso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Siempre me han encantado las personas de respuesta rápida.

      Esa virtud mi cerebro la tiene y aunque estoy avisado a veces actúa antes de que to active el corta fuegos.

      Menos mal que es irónico y bastantes veces pasa desapercibida su actuación...
      ...bastantes, no todas.

      Eliminar