.

.

lunes, 23 de septiembre de 2019

lo que le gustó




Jota había colocado un par de imágenes de la Mary. De esas en la que está magnífica, en una escuchaba sonriente a alguien, en la otra parecía preguntar, en las dos con una expresividad que no se si le supieron sacar en las películas.

La chica de la barra pidió su tercera cerveza.

La miré, era atractiva más allá del físico.

Me miró. Me volvió a mirar. "¿Estás valorando mi escote?"

Puse cara de niño inocente (me sale muy bien) "¿Me preguntas a mi?".

Hizo que miraba hacia todos lados buscando algo "¿Hay alguien más por aquí?".

Abrí un poco los brazos, con las manos con las palmas hacia el techo y contesté "Entonces, culpable. Siempre miro lo mas bonito que tengo cerca".

"Están las fotos".

"Si, están. Son muy bonitas. Y me reafirmo, suelo mirar lo que me parece más bonito".

Creo que eso fue lo que le gusto.

Lo demás no os lo cuento que no se si hay menores leyendo.


16 comentarios:

  1. Soy un demiurgo mayor de edad. Así que se puede contar, aunque lo sospecho. Que sabiduría al pronunciar la frase acertada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Casi seguro que sospechas acertadamente.

      la frase adecuada en el momento adecuado suele ser pura magia.

      Eliminar
  2. ¿Menores que quién? Según cómo se mire, sí, aquí hay una menor leyéndote, jajaja

    Difícilmente nos resistimos a una respuesta adecuada, y aquí generalizo, no hablo sólo de un género.

    Un abrazo

    PD. Te gusta la Mary, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: De una edad a la que se considere penal decirle según que cosas.

      Es que saber decir lo adecuado es el camino del éxito en cualquier actividad.

      Pd: Me sorprende lo expresiva que es en las fotos. Me da mucho juego.

      Eliminar
  3. Jajaja la Mary, nunca lo hubiese dicho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: No lo aseguraría yo. Era una mujer con muchas más luces que las que se le atribuyen popularmente y parece ser que muy divertida.

      Eliminar
  4. Me atrae la gente atractiva más allá del físico
    Hoy los menores saben latín!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Son las personas más interesantes.

      En realidad creen que saben más de lo que realmente saben.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Laura: No me hubiera importado. Soy así de sacrificado.

      Eliminar
  6. Si el escote es solo medio regular ya puede ser una exposición de Chema Madoz que no me distrae del canalillo.

    ResponderEliminar
  7. Es que un bonito escote es como un imán.
    Se os nota mucho cuando miráis...jajajaj.

    Donde esté una mujer de carne y hueso, que se quiten todas las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: A mi me encanta mirar escotes.

      Las que lo notan reaccionan de dos maneras antagónicas. Me siguen encantando las que reaccionan como hay que reaccionar. Después de todo lo que enseña el escote ha sido puesto a la vista voluntariamente.

      Preferir una foto a una mujer que está delante es una solemne tontería...pero en estos tiempos que se está con las amistades pero con la atención en la pantalla del móvil........

      Eliminar
  8. Me encanta la expresión de Marilyn en la primera imagen. Totalmente arrobada.

    Una duda: y cuando a una le miran el escote ¿donde debe mirar ella? Me pasa poco, la verdad, no uso escote precisamente por evitar que lo miren y no saber qué hacer. Sin embargo me gusta mirar los ajenos cuando no se enteran las portadoras. Mucho. Y los culos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: es que en la vida real era de lo más expresiva.

      A la cara del mirador, para ver si se queda embobado.

      Hace tiempo, mucho, leí una entrevista a Claudia Schiffer de Rosa Montero que empezaba diciendo; entiendo que los hombres le miren el escote, yo estoy con ella hace diez minutos y no puedo apartar la mirada del canalillo.

      Eliminar