.

.

sábado, 7 de septiembre de 2019

modestia y carga



Yo estaba en la acera, de espaldas a la calzada, viendo en el escaparate de una galería de arte un montaje en el que iban apareciendo fotos. Me encantaba la que estaba puesta en ese momento. Por las gafas no vayáis a creer.

Entonces la oí a mis espalda, una voz de mujer, hablando con un tono muy seductor: "En cuanto te acostumbres a mi encanto, mi belleza, mi inteligencia y mi sentido del humor lo que permanecerá será mi inaudita modestia".

Me giré. Era una rubia hablando por teléfono. Iba de copiloto con una morena que se reía. El coche parado por semáforo en rojo.

Después de escuchar volvió a hablar: "No, hoy no es un buen día para quedar para conocernos. Estoy cansada, es durísimo tener que cargar con estas dos tetas todo el día". El coche arrancó y no pude oír más.

Me volví hacia el escaparate. Justo en ese momento colocaban una foto de la Mary con la misma cara de coña que la del coche.



18 comentarios:

  1. ...y es que no es el peso, es el revuelo... y qué tendrán ellas para tirar más que dos carretas...

    También, pienso yo, que tiene que ser duro llevar tanto ingenio encima e ir dejándolo por aquí como si nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián: Qué están tapadas. En las playas llaman menos la atención.

      El ingenio no pesa. pero cuando sale a viajar sin permiso en algún problema puede meter.

      Eliminar
  2. Jajajajaja
    Yo también soy muy modesta.
    ;)

    Beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Algunas mujeres llevan el peso en la espalda y otras en las tetas...?

    Un beso con gafas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: El peso en la espalda lo soportan todos los géneros.

      Lo de las tetas solo algunas mujeres.

      Eliminar
  4. Interesante par, la rubia y la morena.

    Alguien se quedo con desdo de la rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Como para encontrartelas tomando copas.

      Creo que a eso jugaba.

      Eliminar
  5. Que belleza la de Marilyn, única!! Lo de los pechos grandes es cierto y mas en verano cuando uso bikini la parte superior al atarlo me hace doler el cuello por el peso, pero no me quejo me trae grandes satisfacciones también ja ja!!
    Un abrazo Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: A grandes satisfacciones solo hay que estarles agradecidos... a los dos.

      Aunque tendría que decir "a las dos". Yo las llamo tetas. Pecho solo tienes uno y está justo debajo.

      Eliminar
  6. Pues yo cada vez soy menos modesta. Sé lo que valgo y cada vez con más frecuencia se lo hago saber a los demás.

    Cargar cargo bien (nada exagerado). Pero no quiero más ni tampoco menos. Sí tuviera que pedir algo sería que se quedarán donde están, pero me da que no me van a hacer caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Cuando se sabe lo que se vale, no auto reconocerlo es hipocresía.
      Está bien visto decir soy feo, soy tonto. Está mal visto decir soy guapo, soy listo.
      Puag

      Si me mandas una foto te diré mi opinión....
      ...
      ...
      ...
      ...¿Cuela?

      Eliminar
    2. ¿Qué tipo de foto hay que mandar para una valoración?
      ...¿Una radiografía?
      ...¿Frente y perfil como en la ficha policial?
      ...¿tipo portada de Interviu con mucho Photosop?

      Naaaaa...esto se valora en directo.

      Y no, eso no va a colar.

      Eliminar
    3. Alicia: Ninguna de las tres posibilidades.

      Pero yo se que tu sabes que foto quería.

      Y lo pongo en pasado porque ya he visto que no cuela.

      Eliminar
  7. La segunda contestación pasa a mi colección. jajaja Que grande(s)!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: ¿Vas a usarla?

      ¿Consideras que las tienes grandes?

      Eliminar
  8. La verdad es que dependiendo de la talla...

    ResponderEliminar