.

.

martes, 24 de septiembre de 2019

es lo que tiene



En Copenhague en los restaurantes de moda donde suelen acabar todos los turistas los daneses suelen colocar las mesas tan juntas que si te despistas cuando dejas la servilleta puedes hacerlo en la mesa de otros.
No fue -pues- difícil escuchar "sin queriendo" la conversación de mis vecinos (es lo que tiene viajar solo).

Una voz femenina decía a mis espaldas; "Vivo a toda velocidad y sin pausa entre una cosa y otra, encima quiero tenerlo todo controlado. Pero llega el sexo y me gusta lento y con alguna sorpresa".
La voz masculina respondió; "Me interesa sobremanera lo del sexo" (hubo risas).
"Me gusta este viaje porque me dejo a ti y me introduces en el mundo slow".
"Me interesa sobremanera eso de introducir" (Hubo risas otra vez).

Me levanté para marcharme y no pude resistir la tentación de echar una mirada a la pareja. (Es lo que tiene ser poseedor de una curiosidad genética).
Estaban debajo del cuadro en que un tipo habla con una rubia encantada.
Ella era una morena guapa y encantada.
El no cumplirá nunca mas los cincuenta, y de guapo ni la "G".

Eran como un Rothko, ella rojo intensidad y él ese azul que le acompaña tan bien.



22 comentarios:

  1. Probablemente ella sí lo ve guapo, o al menos atractivo, si le gusta probar el mundo slow con él...

    Entiendo que eran turistas ¿o hablas danés?

    Las cosas buenas, mejor que sean lentas y duraderas. Las malas, cuanto antes pasen, mejor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Eso o piensa que la guapura no es esencial. Atractivo si le debe ver.

      En los restaurantes que los daneses llenan de mesas una al lado de la otra y aún así se llenan suelen comer solo turistas. Los de casa eligen lugares más confortables, las zonas turísticas las tienen muy vistas.

      Me gusta llenar mi vida de momentos lentos. Hasta ahí puedo decir.

      Eliminar
  2. No sé si es casualidad pero el rojo y el azul son complementarios.
    Parece que a ella le gusta llegar rápido a lo que le gusta lento, es guapa. Toda una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Yo creo que si, mucho.

      Llegar rápido a lo que gusta lento es un arte que dominan las personas que me gustan.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Melita: ¿Qué es lo que hay que pagar?

      Eliminar
    2. Melita: Hay tres opciones y media: a) Paga é. b) Paga ella. c) Pagan a escote. 1/2 Salen corriendo para hacer lo que hay que hacer y se olvidan sin queriendo de pagar.

      Eliminar
  4. "Ella rojo intensidad" : )


    Maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lovelyriam: Todo lo que se hace con intensidad bordea lo maravilloso.

      Eliminar
  5. Hay ciertas cosas que mejor lentas, si! 🙂 Besos

    ResponderEliminar
  6. Me dio gracia "de guapo ni la "g" ja ja, pero quizás para ella si lo era, no? porque sobre gustos no hay nada escrito...
    No se si lento.... pero que hay momentos que me gustaría poder detener el tiempo, para disfrutarlo mas...
    Besos Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: A ella algo le gustaría, el que no está claro.

      El tiempo siempre va a la misma velocidad. Pero hay veces que parece que se nos escapa, corre más de lo que desearíamos.

      Me gusta la actitud de encarar ciertas actividades con la intención de que duren.

      Eliminar
  7. Ya está bien, me gusta lo no convencional, y el pintor y también el uso que hace de los colores...

    Y por descontado: me gusta inmiscuirme donde no me llaman pero donde sí me incitan a la escucha.
    Como a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g: Lo que ahora se considera convencional es verdaderamente aburrido. No me gusta aburrirme, menos voluntariamente.

      Es un mago juntando colores.

      Vivir con las orejas abiertas es enriquecedor.
      ¡¡Bah!! Abrirse es en general una fuente de placer.

      Eliminar
  8. Lo bueno-bueno si lento, mucho mejor. ASi se disfruta más tiempo.
    Claro que un aquí te pillo, aqui te mato tambien mola a veces. jejeje.
    Pero me gusta la combinación que ella propone, pues si la vida se hace rápida y estresante mejor hacer del sexo slow & awesome. Una balanza apetecible.

    Rojo y azul, dos colores que me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Saber elegir que lo que nos gusta dure más tiempo es algo que hacen los que saben vivir.

      Cuando no hay tiempo hay que saber adaptarse a la situación, hay cosas que no se pueden dejar de hacer, mejor rápido que nada.
      Y si, tienen su punto molón los rápidos.

      Hacer una pausa-sexo. Detener las prisas. Focalizar en lo que se hace. Una forma recomendable de vivir.

      Y aquí están bien reajuntados.

      Eliminar
  9. ¡¡¡¿fuiste tú el que se limpió con mi servilleta en Copenhague?!!!

    Shhhhhh...que no se entera nadie de cuales son mis motivos para ir a toda velocidad por la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: ¡¡¡¿Era la tuya y no te diste a conocer?!!!

      Ya estamos, ¿recuerdas lo de mi curiosidad genética?

      Eliminar