.

.

martes, 3 de septiembre de 2019

los descubrimientos del día



Hoy tenía mi atención dividida entre la rubia que te invitaba a beber café colocada justo detrás del centro de la barra y la imagen de una entrando colocada en la puerta del Hope por dentro. Cuando la puerta se abría lo que aparecía no mejoraba lo que desaparecía. 


En ese momento la puerta  se abrió de nuevo y sustituyendo a la rubia apareció Pito, despeinado como siempre y legañoso por el madrugón (eran todavía las 11:07).

Sin decirle nada a nadie se dirigió hacia la barra rozando la pared, no se si para mantener la dirección.

Miro a Jota y dijo algo que sonó como “Pogjrfvorfhaxoajhhuaaaaaa y un cafe”

Hoy descubrí que Pito no es una persona mañanera.

Violeta sonriendo le dijo: “Aynnnsss esa vida que llevas ¿Sabes los años que tienes?”

El la miró y muy lentamente pero entonando muy bien contestó: 

“¿Usados o todavía por desempaquetar?”



Hoy descubrí que su cerebro se espabilaba antes que él.




12 comentarios:

  1. Toda mi complicidad con Pito, soy cualquier cosa menos mañanera.

    Me hiciste recordar a un amigo que decía que lo malo no es cumplir años, sino cumplirlos sin estar usados.

    Hay tantas maneras de definir la edad...!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: esa es una de mis cualidades que le "endiñé" a Pito. Eso y lo de ir despeinado por la vida.

      Yo, como soy de los que pienso que lo mejor está por venir en el porvenir, no me preocupo por sumar números a mi edad. es más, afirmo que lo que me preocuparía sería dejar de sumar....ya me encargaré yo de que sean provechosos.

      Eliminar
  2. La pregunta lo espabiló. Algo le hizo pensar tan rápidamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: Pito es persona de respuest a pronta.

      Es lo que tiene poseer un cerebro que funciona por libre.

      Eliminar
  3. Interesante...pito recien levantado.
    Claro, normal que se espabile rápido...jajajaj.
    Vaaaa que malo el chiste.
    Yo tampoco soy mañanera.....na de naaaaaa, pero tengo dos hijos como dos gallos, nada más salir el sol...........kikirikiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Bueno, el chiste no es malo del todo.

      Eso es lo malo de los crios, son los dueños del horario más o menos durante 14/15 años.

      Eliminar
  4. Grande Pito!!!
    Super madrugón, las 11:07 no son horas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Muy bien en la colocación del orden de esas dos palabras.

      Fijatetu, las 11:07 y quieren que esté "espabilao".

      Eliminar
  5. Este Pito ni dormido, ni debajo del agua deja de funcionar.

    ¡¡¡hablo de tu prota!!!

    ResponderEliminar