.

.

viernes, 13 de septiembre de 2019

pedir sin abusar



Lo que quiero es sencillo: Un buen rooibos, chocolate negro, los vinos de temporada. Unos ratitos de calma para mi sola. Que el culo y las tetas se queden es su sitio. Escribir/leer. Buen sexo, atrevido, travieso y frecuente. No estaría mal la posibilidad de dos vidas paralelas para poder abarcar todo lo que deseo hacer. Que focalices en mi un rato cada día, toda tu indivisible atención en mi. Y por la noche dormir.

No es mucho pedir ¿no?



18 comentarios:

  1. Poca cosa.
    Yo quiero mas...
    ;-)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es lo menossssss! Eh? Lo menossssss 😂

    =)))

    ResponderEliminar
  3. Hay Guille..... se quedo corta con el pedido o yo soy muy pedigueña ja ja!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: tres comentarios y tres que quieren más... me gusta

      pide, pide, sin resyticciones. Solo tu pones el limite

      Eliminar
    2. pedir es lo mas facil pero que se cumpla eso si es dificil....
      Buen Viernes para vos y tu flia!!

      Eliminar
    3. Gra: Para que se cumpla ya toca poner de nuestra parte lo necesario para facilitarlo.

      Eliminar
  4. Por pedir que no quede.
    Valdano decía que hay que salir siempre a ganar, así en el peor de los casos empatas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: una vez hecho el pedido hay que obrar en consecuencia.

      Eliminar
  5. No le quedó nada por pedir. Ni las monjas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: Así son las buenas peticiones, las que lo contemplan todo.

      Eliminar
  6. Eso me lo pido yo también. La mar que agustito!!!!

    ResponderEliminar
  7. HAY QUE SABER PEDIR. Así, con mayúsculas (o "El que no llora no mama" en castellano refranil)

    Lo aprendí el otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Saber pedir es un arte.

      ¿Que es lo que aprendiste? Porque me da que si sabes.

      Eliminar