.

.

sábado, 5 de octubre de 2019

al teléfono



Hoy he caminado mucho por la ciudad. He entrado tres veces en el Hope. A por el café latte de la mañana, por un vino a la hora del aperitivo y finalmente otro café post cena.

Las tres veces había alguien hablando por teléfono.

A la hora del desayuno, una morena debajo de la imagen de una morena de la que tenía un aire decía: "Colecciono cada gesto que me dedicas".

A la hora del vino una exuberante pelirroja en vaqueros y gorra de visera decía: "No quiero ser para ti la fruta prohibida de un jardín secreto, aspiro a más".

En la post cena un tipo con traje arrugado decía: "Tener demasiado sexo puede causar pérdida de memoria. Lo leí en la página 37 de una revista médica en Noviembre de 2006 a la 4:17 pm".

Sobre él Nicolson parecía ser consciente del real significado de tal afirmación.

Un buen paseo. Un buen día.  


18 comentarios:

  1. Tres veces en el día. Pareciera que el Hope es un lugar para frecuentar. Y yo diría quq es cierto. Creo que ese personaje tendrá su oportunidad de perder algo de memoria. Hasta podría cruzarce con Lucy o Meraki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: En ciudades de no demasiada extensión, pasas por delante de ciertos sitios en cuanto te mueves.

      Este personaje estaría encantado de perder muuuuucha memoria. Aunque ahora no me acuerdo como se pierde.

      Eliminar
  2. Iba a dejarte un comentario buenísimo, pero... no lo recuerdo

    ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Mujer afortunada.

      Ese estudio y yo con una memoria prodigiosa. "Cachis"

      Eliminar
  3. El teléfono es un arma de construcción masiva o de destrucción masiva, según se utilice.

    Un beso con memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: El teléfono es un objeto de uso cotidiano que no es culpable del uso que le dan sus propietarios.

      Hay propietarios que sin ese objeto no saben vivir.

      Bien usado es una avance.

      Según el estudio no va mal perder algo de memoria.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. lopillas: Cualquier ciudad de tamaño medio tirando a pequeña. De esas que tienen de todo, pero en poca distancia.

      Donde vivo da para paseos como ese, pero no tiene mar por lo que el Hope está en una inventada.

      Pero he paseado por más de cincuenta ciudades de los cinco continentes.

      Eliminar
  5. Te dejo un comentario el 5 de octubre a las 20:31h jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Eso, especifica que en un rato te vas a olvidar.

      Eliminar
  6. A la primera frase, espero que sean de gestos buenos la colección. La segunda, la entiendo los sentimientos siempre piden más...son insaciables.

    Pobre hombre! Yo creo q ese estudio algo de razón lleva... Y es que mientras estás en el tema lo olvidas todo... Bueno todo todo noooo, se entiende jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali: Hacer colección de algo que no sea bueno no parece recomendable.

      Nunca hay que conformarse con menos de lo que se cree merecer.

      Mientras hay que estar a lo que se está. Luego sería una pena olvidarse. Con la de recuerdos que tengo yo en hoteles del mundo mundial...¿o lo habré soñado?
      Igual no lo recuerdo bien.

      Eliminar
  7. Y fijatetú que a a mi ser la fruta prohibida de un jardín secreto me parece lo más.

    El resto de la entrada la dejo sin comentar porque se me ha olvidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Mujer que sabe lo que quiere y por su fallo de memoria se ve que afortunada.

      ¿Se puede pedir más? (La lotto de mañana ya me la he pedido yo)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ikana: No se, lo mejor es comparar la vida sexual de cada cual y su nivel de memoria.

      Eliminar