.

.

martes, 1 de octubre de 2019

¿venis a......?


Poco personal en el Hope. En la mesa del ventanal un grupo de treintañeros, dos chicos, tres chicas. En la barra uno de los habituales charlando con Jota. En la mesa más alejada una mujer leyendo. Yo debajo de la foto de la nuca de una chica.

Entró una mujer guapa, pero guapa guapa. No pude quitar los ojos de ella mientras avanzaba hacia la mesa del ventanal, ¡qué pasa! ¿no me pueden gustar los jerseys? (creo que tenía algo de azul y es un color que me encanta).

Antes de sentarse lo dijo: "Acabo de dejar en shock a dos testigos de jehová". Se sentó y continuó: "Estaba en casa en vaqueros y tetas pensando que ponerme para venir. Llaman, abro la puerta me doy cuenta quienes son y les digo ¿hola, venis a la orgía?".

Y se rió.
Y los dos y las tres se rieron.
Y Jota y Pito se rieron.
Y la que leía se rió.
Y yo me reí.
Y, lo prometo, lo prometo, lo prometo, la tipa que estaba de nuca -y resulta que era Kate- se giró al escuchar tanta risa. Creo que bebía leche.



20 comentarios:

  1. Jajajajaj .... vaya tela, ¿poca o mucha tela? jajajaja... esos debieron quedar traumatizados para los restos.

    Me encanta como terminas el relato, a una escena comica le das un toque de misterio... tuve la sensación de que el retrato de Kate cobró vida.

    Besos, Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Es que como las risas eran generalizadas la Kate de la foto no pudo más que volverse, me creo lo que dice mi prota. Hay muchas promesas ahí, jajajajajajaja

      Eliminar

  2. Como corte está muy bueno. Eso sí, mira que si llegan a decir que sí... A ver quién convencía a quién.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Si dicen que si ¡¡dos testigos de jehová!!, se les hace la ola y se les nombra protagonistas de la orgía.

      Eliminar
  3. Una historia con final abierto, pudieron haberse escandalizado o sentirse tentados con esa mujer.
    Con Kate podría haber pasado lo mismo, ella sí que ha hecho esas reuniones. Y tomando leche podría tentar incluso a un vegano.

    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Escandalizado y asustado.

      Kate se ha girado para ver si se unía a la fiesta...pero ha visto que solo son risas en un café, poca cosa para ella.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. lopillas: Una forma rápida y segura de que se vayan.

      Eliminar
  5. Jajajajja creo que esos dos no tocaron mas puertas... por lo menos por ese dia jajjjaja
    Kate Moss es preciosa, una de las modelos favoritas de los 90!!
    Besos Guille!!💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Irían espantados a comentarlo en su comunidad.

      De Kate tengo yo unas cuantas fotos históricas.

      Eliminar
  6. Pobres testigos de jehová!! Doy por echo que el tema orgía no, no?

    Confieso: me he reído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g: Das muy bien por hecho, ¿lo haces siempre?

      Esa era la intención, apunto objetivo logrado.

      Eliminar
    2. No siempre. Fíjate, hasta me lío con las "h"!!

      Eliminar
    3. g: ¿Querrás creer que no me había dado cuenta?

      Eliminar
  7. ¿Y quién
    a) no se reiría?
    b) no se uniría a la orgía?
    c) no premiaría al escritor por una historia que arranca sonrisas?

    Bueno, seguro que hay quienes que ninguna de las tres cosas.
    Menos mal que hay quienes (con tonillo) que las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Parece a a) está logrado.

      No apuntarse a B) es una solemne tontería (¿Pueden ser solemnes?)

      De c) no tengo noticia. ¿Que premio me toca?

      Eliminar
  8. Tengo medio preparada una entrada con este tipo de cosas...situaciones tan cotidianas (y no de las de estar trabajando)...
    Esto me pasó, copio y pego esta parte...

    Suena el timbre...
    ¿quieres entrar en el mundo de los cielos?
    Me ha preguntado una testigo de Jehová.
    ¡uy! Que pereza… vivo de puta madre pecando.

    Y por arte de magia se ha acabado la conversación.

    Besos puritanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Tu respuesta mejora mi entrada. Y además es verdad: Da mucha pereza alejarse de según que pecados.

      Eliminar