.

.

viernes, 4 de octubre de 2019

tuneandome



Hace un tiempo me invitaron a hacer un test. Lo recupero viendo que me mantengo en mis trece.

1-¿Te gusta la lluvia? ¿Por qué?
Verano. Pateando una ciudad nueva, a más de 35º, cae una ligera lluvia que refresca el ambiente y mi piel; pico el botón "me gusta". 
Invierno, día frío, encima con viento, lluvia helada y masiva; mecagoensuputamadreyentodoloquesemenea.


2- ¿Cuál es tu filosofía de vida?
Se decir si y no.
Si digo si, lo hago lo mejor que puedo.
Digo muchas veces no.


3- ¿Estas enamorado?
La palabra amor se usa a la ligera, aman patrias los que predican odio, y por amor dicen que lo hacen los maltratadores.
Quienes me conocen saben que en lo que yo creo es en querer.
Práctico y simple que es uno.

4-¿Qué tipo de literatura prefieres?
La que me gusta.
Práctico y simple que es uno.

5- ¿Cómo de importante es para ti el dinero?
La parte esencial es el mínimo que permite vivir con dignidad.
El resto facilitaría cumplir mis deseos. A saber; viajar más, sentarme en un sillón más cómodo, vivir en una casa un pelin mas grande, mejorar mi equipamiento informático (el otro no tiene mejora ya a estas alturas), beber el vino que me apetezca, no el que puedo pagar, ponerme piso en tu ciudad...

6- Di una cosa que te guste mucho.
Aprender, el sexo, reír, el café, el sexo, viajar, internet, una conversación larga y calidad, comer, el sexo…¿has dicho una?

7-Di una meta que tengas.
Levantarme cada mañana con alguna ilusión.
…si, esa también.

8-¿Cuál es la última meta conseguida?
Esta mañana me levanté con una ilusión.
… si, esa también.

9-¿Te sientes coherente?
Genéticamente coherente. No tengo otra posibilidad.

10-¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Mi enorme capacidad para acostumbrarme a mi. 

11-¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Tiene que ser un error. ¿De verdad se me hace esta pregunta?



12 comentarios:

  1. Percibo cierto aroma a evasión en tu ser práctico

    Levantarse con ilusión (aunque sólo sea una) cada día es ya motivo de una gran celebración

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Mas que evasión, simpleza.

      Se usa la palabra amor como la frase buenos días, sin significado.

      Me gustan los libros que me gustan. Muchos géneros diferentes. No todo de cada género. O colocar una lista interminable o simplificar.

      Eliminar
  2. Guille coincido en casi todas las respuestas!! la 11) que desubicado como va hacer esa pregunta? esa esta demas ajajjaajja 😁
    Besos y que tengas un muy buen finde!!😄😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Es que se van creciendo con las preguntas y llegan a la 11. jajajajajaja

      Eliminar
  3. Osea que sigues en tus 11.
    Buenas respuestas, reflejan sencillez e inteligencia.
    ¿Que diferencia hay entre querer y amar? Personalmente no me importan los términos, sino los hechos y cuando te quieren de verdad sobran las palabras. Pero sí, la gente las usa como si fueran paja.

    Un defecto tuyo tiene que ser que eres un poquillo despistado y te has olvidado de responder la última.... Jjjjjj

    Besos, Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Amor es una palabra devaluada por el uso indiscriminado. Elijo querer.

      Hasta los que creen en el "palabro" dicen que es ciego. Prefiero querer eligiendo con el cerebro y los ojos bien abiertos.

      Más que despistado, simple. No hay respuesta...jajajajajajajajaja

      Eliminar
  4. Saber decir no y una ilusión cada día. Me quedo con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Saber decir no es totalmente necesario.

      Vivir con ilusiones también.

      Eliminar
  5. Y no se saltaron ni una , todas bien enumeradas.... :) besos.

    ResponderEliminar
  6. Escoger solo una cosa que nos guste siempre es dificil... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: En lo que me gusta procuro que nunca me limiten.

      Eliminar