.

.

jueves, 31 de octubre de 2019

saber acumular



Hope. Suena Lucinda Williams. Ellas en la zona de sofás, una leyendo sentada en la alfombra, la otra retozando en el de color verde. La retozona pregunta:

* ¿El mejor momento de tu día?
* Esta mañana, recién despierta, sin vestir, tomando el café con él.
* ¿Al final te lo llevaste a casa?
* Ya sabes, el primer instinto suele ser el acertado.
* ¿Y si te equivocas?
* Me equivoco cuando por miedo no hago lo que me apetece.
* A veces creo que te conformas con poco.
* ¿Poco? Yo diría mucho. Siempre me rindo a saborear los momentos.
…y los momentos -ya deberías saberlo- son los que cargan la vida.



12 comentarios:

  1. Cierto el primero siempre, porque si no al cabo de cierto tiempo acabarías lamentando no haberlo seguido.
    Y sí me gustan los ojos de la chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Ya lo dice la famosa frase: Me arrepiento mucho más de lo que no he hecho. Se queda colgando esa pregunta ¿Y si....?

      Eliminar
  2. Interesante diálogo. Atreverse a algo no es conformarse con poco.

    Creo que puedo descifrar los pensamientos de la mujer del segundo cuadro.
    "¿Que estoy haciendo? Saborear la ropa me llevó demasiado lejos. Tengo que vestirme, para irme de acá. Pero no la encuentro. Entonces seguiré saboreando la vida. Oh, podría funcionar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Quienes se atreven son quienes consiguen.

      Saborear la vida es siempre una excelente decisión.

      Eliminar
  3. Saber acumular..... si tuviera que contestar esas preguntas diria:
    _El mejor momento de tu dia? cuando hablo con el... por horas y al final del dia me dice.. la seguimos mañana...
    _Al final sigues con el? si sigo mis impulsos.. es que nuestros encuentros son adictivos...
    _y si te equivocas? me equivocaría si no hiciera lo que me gusta
    _Te conformas con poco?... el me enseño que hay que disfrutar cada momento al máximo cuando estamos juntos, y eso no es poco.
    Esas serian mis respuestas ;)
    Buen Jueves!!
    Un Beso Guille!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Muy buenas respuestas. Mujer envidiable que tiene lo que le gusta.

      Eliminar
  4. Más que saber acumular, saber elegir qué acumular

    Lo digo porque al leer el título lo primero que pensé es en lo buena que he sido acumulando kilos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Saber elegir es siempre importantísimo. Una muestra de sabiduría.

      El segundo paso ese acumular lo que nos de satisfacción.

      Yo he acumulado libros que ocupan espa cio de los que no me deshago aunque sé que no volveré a leerlos. Llegaron para darme satisfacción, se aposentaron para incordiar.

      Eliminar
  5. Acumular momentos buenos. Los malos al contenedor verde.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Absolutamente indispensable saber que se tiene que acumular y que no.

      Eliminar
  6. Acumulo cajas vacías de pizza... jajajaja

    Las reciclaré... todo sea por la sostenibilidad del planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿No me digas ahora que las cajas no se comen? !!!!!!!!!

      Ahora entiendo porque tenía yo digestiones pesadas.

      Eliminar