.

.

miércoles, 9 de octubre de 2019

pero nunca de nunca jamás



Hablaban sobre si Natalie se había hecho la foto desnuda, pero enseguida alguien comentó que estaba con un palabra de honor pero la foto tenía más morbo recortada.

Entonces Violeta preguntó qué palabras no se pueden decir bien cuando se está borracho.

El grupo empezó a sugerir posibilidades: Preliminares. Específico. Transustancia...

Pito dejo de estudiar a la bañista. Intervino: "Hay tres frases que nunca jamás se las oirás a un borracho-borracho. A saber: "no gracias, estoy casado". "Nope, ninguna más para mi". "No quiero ver tus tetas". Y volvió a su detallado estudio de la pintura.




16 comentarios:


  1. Y si las dijeran estarían tan borrachos que tampoco se les entendería

    ¿Somos o no somos amigos?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Es por eso que no pueden decirlas, no serían capaces de hacerlo de forma inteligible.

      Esta línea no la entiendo.

      Eliminar
  2. ajajjajjaj siempre Pito muy gracioso!! Natalie Wood que hermosaaa y en esa epoca no existia el photoshopp!!
    Besos Guille!! Buen miercoles!😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Pito a lo suyo.

      Fijatetu que de la Wood no encuentro fotos que valgan la pena, demasiada pose. Y fue una de mis actrices fetiches y si, muy hermosa.

      Eliminar
  3. Lúcidas palabras las de Pito. No estaba borracho.

    ¿Es una pintura de Kenton Nelson?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Ni a Pito ni a Jota se les conoce borrachera.

      Si, hay varias por ahí de ese bañador rojo.

      Eliminar
  4. Agapito.... A mi me cuesta pronunciar ese nombre... Y no voy borracha.
    😘 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Seguro que al interesado le gusta oír su nombre saliendo de tu boca de mujer no borracha

      Eliminar
  5. A mí me sale muy bien "Te quierro amigaaa"
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Esa capacidad es todo un principio, si la borrachera no ha hecho que te equivoques y realmente se lo dices a una amiga a la que quieres.

      La de veces que las camareras de barra han oído eso cuando sirve una penúltima.

      Eliminar
  6. Imaginate, algunos no las saben pronunciar ni estando cuerdos....jajajaj.

    Ahí va mi trabalenguas: Hermenigilda estuvo en Zoeterwoudesingel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: El tuyo es fácil: La tipa esa estuvo en ese pueblo de nombre raro.

      Que uno puede estar borracho pero conserva el ingenio para encontrar atajos.

      Eliminar
  7. ¿Y el "no voy a llamar a mi ex"? XD

    ResponderEliminar
  8. Me da que alguna de esas frases tampoco se la escucharíamos a un abstemio...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Los abstemios con un poco de actividad mental -solo un poco- las piensan pero nos las dicen en alto.

      jajajajajajajajaja

      Eliminar