.

.

viernes, 18 de octubre de 2019

un,dos tres


Uno.

En el hotel me recomendaron un café que no estaba demasiado lejos. Al salir, en el salon estaba escribiendo en su portatíl mi mujer, me escabullí sin que me viera. Quería encontrarme con Blas, un conocido capullo total, para pasarle por la cara que me he comprado una bicicleta eléctrica de la BMW. 

Fue un paseo agradable. El café con muy buena pinta, en el fondo una joven parecía leer al tiempo que escuchaba música. Vi a Blas y me acerqué...

Dos.

En el hall del hotel la mujer usando el portátil para un chat de voz.

Acaba de salir intentando que no le viera el capullo de mi marido. Su última proeza, comprarse una bicicleta eléctrica carísima en la que no se montará nunca.
A ver si quedamos y nos vemos. Bueno, no solo vernos, ¡claro!

Tres.

La joven miraba sin ver el libro mientras escuchaba y hablaba usando unos iPods. 

Me gusta estar en tu vida. Me gusta que entre tantos millones de personas me hayas elegido. Me gusta lo que me haces cuando me haces lo que me gusta. Hay gente que emplea el dinero que no tiene, para comprar cosas que no necesita, para fardar delante de gente que le cae mal. Tu marido acaba de entrar en el café que yo estoy, ¿Si voy a tu hotel nos dará tiempo de........?




16 comentarios:

  1. Oooooh! 1,2,3 ya estás aquí... 😊

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona bonita, yo estaba desde las 00:00 que soy muy puntual.

      Eliminar
    2. No se ofenda usted. No debió actualizar bien... Pero te prometo que no salía... Hasta me preocupé. 😉

      Eliminar
    3. Laura: a) Me parece imposible que llegues a ofenderme.

      b) Que aparecen con retraso ya me ha pasado un par de veces, yo sospechaba que era eso.

      c) Imposible no aprovechar la oportunidad para reirme de ti.

      d) Es que si no actualizo es para preocuparse. Me gusta saber que lo haces.

      e) No hay "e" pero me apetecía añadir esta letra.

      Eliminar
  2. Me gusto la historia, la logistica que utilizaron para juntarse en el hotel y me gusto la frase "me gusta lo que me haces cuando haces lo que me gusta".
    Que tengas un buen viernes Guille!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja

    No quiero hacer bromas sexistas, pero cuando ellos van nosotras volvemos (en general)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que gran historia. Podría convertirse en una historia o en un corto de cine. Muy visual.
    Y con un notable giro argumental.
    Al final el personaje y su esposa se vieron, pero los dos fingieron no ver al otro, para no ser vistos.
    Así que la chica del café. tenía algo con su esposa.

    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: El tipo gasta dinero para conseguir cosas que no necesita, y no parece enterarse que su relación naufraga.

      Es de que le da importancia a lo que tiene precio por delante de lo que tiene valor.

      Eliminar
  5. Suele pasar en algunas relaciones, gastan en todo, menos en lo importsnte:tiempo e interés por el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Eres una mujer sabia. sabes lo que es importante. Esas cosas de tanto valor y tan poco precio.

      Eliminar
  6. Qué rincones más maravillosos.
    Qué historia tan bien hilada.
    Qué vida más llena de sorpresas (para quién se deja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: 1.- Haberlos haylos, hay que saber encontrarlos.

      2.- Solo hay que cuidar las puntadas.

      3.- Aprender a dejarse es un paso más hacia la sabiduría.

      Eliminar