.

.

domingo, 20 de octubre de 2019

de todo menos...



Yo miraba la imagen de la equilibrista con tacones. Ella llegó puntual, con gafas y el signo de la victoria.

* He conseguido llegar a la hora. Me dió dos besos, se sentó y se quito las gafas.

* Vaya ojeras.

* No había manera de salir de la cama, ayer intente de todo para poder dormir, oyes.

* ¿De todo?

* Bueno, de todo menos cerrar el libro y dejarlo en la mesita de noche.

Y se rió.

Mire la imagen. La de equilibrios que hay que hacer para poder abarcar todo lo que se desea.



20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: Para alcanzar lo que se desea se hacen los equilibrios que se necesiten...vale la pena.

      Eliminar
  2. Y no olvides la dificultad de hacerlos con tacones...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Los tacones de aguja y altos deberían ser prohibidos.

      Yo no los uso nunca, que lo sepas. jajajajaja

      Eliminar
  3. En general nos encantan los tacones ( si son de aguja, nos pierden) y los retos.
    Hacer equilibrios es parte de la vida. Sería aburrida, si no.

    Un beso equilibrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: ¿Antes sufrir que ir con zapato plano? jejejeje.
      Espero que tus trayectos sean cortos y que tus destinos tengan buenos sofás.

      Hay que huir cuando la vida se vaya convirtiendo en aburrida, no hay que dejarse atrapar en la rutina.

      Eliminar
  4. Zapatito plano por favor... (Qué algunas somos muy torpes....).
    Y para leer en la cama, no son necesarios ... 😉 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Ese es el motivo de que yo no use tacones jajajajajajajaja

      En la cama -sea cual sea la actividad. lo que más se necesita es ganas y entusiasmo.

      Eliminar
  5. Ahora me pregunto, ¿que libro estaría leyendo?.

    A veces con tacones y otras en zapas, imprevisible que es una jajaj

    ¿Nunca te has puesto unos tacones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: 1.- Para saber eso hay que estar en esa cama.

      2.- Cada cosa en su momento (no se yo si encontraría momento para torturarme los pies).

      3.- Evidentemente, si.

      Eliminar
    2. 1. Cierto o que ella se lo chive...

      2. Hay tacones que no son tan incómodos y estiliza mucho. Aunque no creo q tu los necesites... Jjjj

      3. Curiosidad, disfraz, apuesta, borrachera, sexo? Todas juntas? Jjj

      Eliminar
    3. mukali: 1.- No creo protas chivatas. O a la cama o nada.

      2.- ¿No incómodos? No cuela.

      3.- Eso solo lo confieso en la cama. Y solo después de....

      Eliminar
  6. 1 Jajajaj no me quedo claro lo de la cama.

    2 Para quien tiene los pies curvos no todos los zapatos planos son comodos.

    3 ¿Has dicho cama o se me figura? Jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: 1.- Seguro que si.

      2.- Toma y las cojas solo llevan uno.

      3.- Yo con el tema cama -casi- nunca juego. Aunque la cama es un lugar de juego espectacular.
      jijijijijiji

      Eliminar
  7. 1 noooooo
    2 no te me vayas por los cerros de Ubeda... Si tantas mujeres los usan será porque los hay de todas las comodidades. Tendré que hacerte demostración y todo?! Jjjj

    3.Fíjate si da juego que llevamos 4 o 5 respuestas hablando de la susodicha
    Habrá que irse a la cama ya no? Jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: 1.- Si compartes cama con mi prota, veras que lee.

      2.- Exactamente por esa comodidad es por lo que solo traspasar la puerta de casa se los quitan. Me parece que muchas los usan por que se sienten bien, atractivas, altas....

      3.- ¿Cada uno a la suya?
      Bueno, en la tuya acabaríamos tres y es uno de los sitios en que eso es multitud.

      Eliminar
  8. Sí, pero merece la pena.

    Fdo.: La diosa* del alambre.
    *Iba a poner la reina, pero me estoy preocupando en esta etapa de mi vida por desaprender más de lo que aprendo (que es mucho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Hay que aprender a valorar lo que merece la pena y no dejarlo escapar.

      Casí prefiero reina republicana que diosa. Pero bueno la adoración la mantendré sea como sea que se denomina.

      Eliminar
  9. Perdona, soy una diosa pagana como canta Sabina. Algo así como Baco en versión femenina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Tendré mucho cuidado en no llamarte Baca, por si las moscas. Que dicho de voz puede dar paso a situaciones confusas.

      Sik, las diosas paganas me caen bien como las reinas republicanas.
      Y una Baco femenina puede ser de lo más sugerente.

      Eliminar