.

.

martes, 8 de octubre de 2019

uno que me hicieron en 2013


 Di once cosas que te gustan:

* Me gusta viajar y patear ciudades.

* Me gustan las personas que saben ver el lado positivo de la vida.

* Cada "X" tiempo cambio de sitio los muebles de mi salón.

* Me gusta el minimalismo y los sitios vacíos pero como vivo en una casa pequeña y tengo más de mil libros (todos leídos) no hay un espacio libre. (bueno si, en el otro lado de la cama).

* El blog está en el top cinco de las cosas que me gustan.

* Follar también.

*Pero hay una sutil diferencia, blogueo todos los días y follar… dejemoslo en mucho menos de lo que quisiera.

* Me gustan las tetas sin importarme el tamaño, me gustan las bragas sin importar el color. Es mi perfil desinteresado.

* Una vez subí a un elefante, una vez tuve un Koala en mis brazos, una vez vi una estampida de canguros, una vez tuve un Chow-chow, una vez tuve una siamesa.

* Me gustan las mujeres que me enseñan las bragas y las tetas. Soy de gustos sencillos.

* ¡Eh! no confundiros. Follo poco pero variado; lo he hecho en los cinco continentes, en   catorce posturas (que recuerde), en cualquiera de las 24 horas del día y todo eso sin contar los polvos imaginados.



20 comentarios:

  1. Solo puedo decir ja.
    jajajaja
    JAJAJAJA (en todos los tamaños)
    :))) besos de colores, también.

    ResponderEliminar
  2. Y GUILLE del 2013 al 2019 cambio algo o te siguen gustando las mismas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: En lo principal no cambio. Elegí bien en su momento.

      Eliminar
  3. Una de dos, o lees muy rápido, o todos los libros que compras ya los leíste en algún momento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Era muy rápido leyendo, mucho.

      Ahora me he vuelto vago.

      Eliminar
  4. Me puse a recordar posturas, jajajaja. Catorce me parecen pocas, así, a priori

    Yo ni siquiera blogueo todos los días, jajaja

    Mejor me callo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Me parece que tu hablas de variaciones sobre el tema original. Pero si te parecen pocas, pocas seran.

      Te has callado justo cuando más interesante se iba poniendo la cosa.

      Eliminar
  5. Sigue blogueando a diario. El resto de tus cosas no las veoo y son menos interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Menos interesantes? !!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Me Gustan- Muchas Cosas Pero- No Tanto "Como Tu, Guapo!!

      Guille "Te Estas Perdiendo-El Buen Tiempo, Aventurero Y Lleno "De Romanticismo- Que Hace Por Aqui!!

      Pues-Que Pena, Porque Ya Estoy Madurando "Como-La Fruta Prohibida...


      Besos Volatiles!!♤♧♤♧♤

      Eliminar
    3. Melita: Y que hay de eso de fiarse del mensajero. jejejejejeje

      Eliminar
    4. Yolanda: Ya quisiera yo tener el tiempo y el dinero para visitar esa ciudad, esta en mi lista de "por visitar"

      Eliminar
  6. Me resulta curioso ese afán que tiene la gente en general de amasar libros, es muy común. Yo solo me quedo con los que pudiera releer en un momento dado, el resto, la mayoría, los cedo a librerías de segunda mano, a bibliotecas sociales o a quien quiera leerlos. Prueba prueba.
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Con varias amistades ponemos un puestito en las casetas de los días del libro de la comunidad y vendemos nuestros excedentes a precio de gangas.

      Si logro vender todos los que me sobran viajo a Australia.

      Eliminar
  7. Recuerdo este Guille. ¡Tantos años!
    Me reí mucho con tu perfil desinteresado.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Fijatetu que hay personal que no sabe valorar mi perfil desinteresado.

      Eliminar