.

.

viernes, 11 de octubre de 2019

sin palabras





18 comentarios:

  1. Un fauno ante dos ninfas. O un fauno ante Lucy y Meraki.

    Interesantes expresiones en las imágenes que siguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Es que cuando se descubre el super poder de alguien, sea cual sea ese super poder y ese alguien, las reacciones son múltiples.

      Eliminar
  2. Interesante historia contada sin palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Se contaba sola, solo había que juntar las imágenes.

      Eliminar
  3. Podría reconocerme en alguna imagen, y su historia.

    Bacio.

    ResponderEliminar
  4. No Creo que sea un superpoder..... se estan riendo o burlando... debe ser un minipoder jajaja, que mala soy!!
    Buen Fin de semana Guille para vos y tu familia!!

    ResponderEliminar
  5. Que milagro que en los tiempos de rapidez e inmediatez que vivimos todavía quede quien ose a usar ese superpoder que es salir por un momentito de uno mismo y ser otr@, detener el tiempo sin más animo que la contemplación de otra realidad distinta a la suya.

    Mi superpoder no es otro que pasar de los superpoderes...quizás no sea poco, todopoderosa no soy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Saber contemplar otra realidad distinta a la propia puede que no sea un super poder, pero es una cualidad que suelen tener las personas que me gustan..

      Me da a mi que sabes ser superpoderosa en los momentos que te lo propones.

      Eliminar
  6. Una vez leí:

    Mi poder favorito es poder estar contigo.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el poder de Laura

    El mío tiene que ver con la invisibilidad. El superpoder es invisible, no yo...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Que conste que la mayoría de los super poderes de la mayoría de la gente normal que los tiene son invisibles y solo se muestran a personas afortunadas.

      Eliminar
  8. ¿Y al final? ¿Se volvieron a ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Eso siempre queda a gusto del consumidor.

      ¿Tu que crees?

      Eliminar