.

.

martes, 13 de julio de 2021

casi milagro



La verdad es que me enganchó porque me había quedado prendido de las imágenes del escaparate. Primero vi la de las sin complejos tomando el sol y me encantó el color, luego me quede con la fairy con pinta -solo con pinta creo- inocente.

Por eso cuando vi que el policía se acercaba y yo tenía la botella en la mano (a) recordé que en esa ciudad no se podía beber en la calle y (b) supe que no tenía escapatoria.

* Perdone ¿que hay en esa botella?
* Agua (tendríais que haber visto mi cara inocente, ¡¡de oscar por lo menos!!).
* (La olió) Esto es vino graciosillo.
* ¡¡ Dios !! Ha hecho el milagro otra vez.

Siiiii, multa me puso, pero riendo.
Y eso que no le dije que yo soy tirando a agnóstico y el único milagro que hubiera podido suceder era que hubiera hecho caso omiso a la infracción.


12 comentarios:

  1. No funcionó, pero causó alguna risa. Creo que hubiera funcionado con una mujer policía, que hasta podría haber derivado en una historia al estilo de Hope.
    Me gusta esa hada con expresión no tan inocente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Es que el sentido del humor es contagioso.

      No se me ocurrió que el policía fuera mujer. Se abrirían muchas posibilidades.

      Eliminar
  2. Puse la mano izquierda extendida en la mejilla, esperaba el verde para seguir avanzando y de la nada un policía de vialidad me hace señalamiento que me orille, [como justificante andaba molesta], lo hago y saca su libretita y empieza, "Documentación", y eso por qué, qué problema hay?, "documentación por favor", explique por favor por qué me detiene ... y así seguimos, sí, definitivo, subió mi nivel de enfado y él, "venía hablando por el celular", me lo había olvidado en casa [como siempre], ajá, bueno, debería hacerse revisar la vista, no sé, me enojé mucho, al final se disculpó y se marchó y me dije, "no puede ser ..."

    [No siempre estoy de buenas, guille]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorprenderíaque no fuera así. En la vida hay de todo.

      Pero es que además ese policía se estaba inventando el motivo.

      ¿No sería que quería ligarte?

      Eliminar
    2. Lo pensé cuando se quedaba mirando mi escote, a saber ...

      Eliminar
    3. Adel: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Encima con escote !!!!!!!!!!

      ¿A donde iba a mirar sino?

      Eliminar
    4. Si, reconozco que a veces me olvido de lo facilillos que son :)

      Eliminar
    5. Adel: Vivia al lado de una playa uy concurrida. El 80% d las mujeres tomaban el sol en top less (no exagro), nuca fui a ver tetas.

      Miro los escotes...por si se ve algo de lo oculto. Es un juego.

      Eliminar
    6. Lo que sugiere es más interesante, guille, te entiendo

      Eliminar
    7. Adel: Exactamente es eso.

      He visto suficientes tetas en mi vida. Sigo mirando escotes..... pero solo de las mujeres que me interesan.

      Eliminar
  3. ¡Campanilla no tiene nada de inocente!! jajaja

    En la primera imagen el azul impresiona de bonito que es.

    Me ha hecho sonreír mucho este relato, me ha caído bien el pobre multado, al menos el policía se rio jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Me gustan más, siempre de siempre jamás, las personas traviesas que las sosas "cumplenormas".

      El multado tiene varias buenas caracteristicas: Le gusta el arte, es rápido de pensamiento y tiene sentido del humor.

      Eliminar