.

.

domingo, 25 de julio de 2021

hay que hacer caso a ciertos consejos


La psicóloga me dijo que tenía que aprender a decir las cosas.

¿Y?

Estaba con el atorrante, ese que me cae bien, en el paseo marítimo, ya sabes hablando seriamente, y le dije "Vale, me rindo, es cierto que me encantas. Eres mas contagioso que la risa".

¿Y?

Me llevó a su casa y lo hizo.

¡¡ ¿Sexo? !!

No mujer, me hizo reír. (pausa) Bueno (pausa) luego de un poco de juego con disfraces, un poco de ropa fuera, más algo de champagne francés si. Si que acabó en sexo la cosa. (pausa) Es lo que me señaló la psicóloga; si dices las cosas las consigues. Me contagia su risa. (pausa) Bueno (pausa) los temblores que me provoca tampoco son para desdeñar. (pausa) Mira una que dices dos que tienes ¡será lista mi psicóloga! 
 


6 comentarios:

  1. Voy a repetir algo muchas veces jajajaja a ver si la psicóloga tiene razón!!

    Atorrante, me gusta esa palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Yo creo que algunas veces, no siempre, ese consejo es efectivo. Hay que ir probando.

      Bastantes veces me he autodefinido con ella.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Erik: En según que situaciones lo mejor es no aguantar y dejarse.

      Eliminar
  3. Jajajaja Pues voy a ir probando a ver si resulta :)

    Encantador el cuento del domingo Guille, ese hombre sabe que lo importante es hacer reír y ella lo disfruta, y bueno todo lo demás por supuesto, es un extra qué cuenta. ¡Muaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Seguro que lo harás muy bien y a ti te resultará.

      Intento mantener cerca y cuidar a las personas que me hacen reír.

      Eliminar