.

.

viernes, 2 de julio de 2021

esa confirmación que no llegará jamás



El Hope repleto como resultado del asalto a las calles por parte del personal.

En los oídos la repetición de la música de Philip Glass y su The Poets Acts para las horas.

En las paredes el verano de Van Wieck.

Pito le decía a jota que ese socorrista tiene equivocada la dirección de su mirada.

Los veo aparcar el coche, descapotable. El conductor, con una sonrisa, elige una mesa interior, muy próxima a la mía está relajado. 
Ella viste morros.

* Con tanta parada no llegaremos nunca.
* Preciosa, vale más llegar tarde en este mundo que temprano al otro.
* Un poco trágico te pones, ¿no?
* Me tomo la carretera con calma hasta que me confirmen que lo del domingo de resurrección es cierto.

Ella no pudo evitar sonreír. Lo intentó, pero era difícil. Yo ni lo intenté.


6 comentarios:

  1. Con morritos están muy monas.
    En cuanto a otras cosas... "tu fíate de la virgen y no corras..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Algunas estan monas siempre. Cómo algunos.

      Y otras, y otros, solo están monos cuando se les mira con buenos ojos.

      A las vírgenes les suele faltar experiencia fundamental para dar consejos.

      Eliminar
  2. Me resulta muy simpática la expresión "viste morros" :)

    Me encantan las frases de él y yo soy de su mismo pensamiento, en carretera mejor piano piano... besicos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Una manera "simpática" de señalar que ella anda cabreada.

      Los desplazamientos por carretera deben programarse a tiempo real, luego hay que tener paciencia y no querer acortar ese tiempo.

      Los besicos los apunto en una libreta más pequeña. una de esas de mano.

      Eliminar
    2. Jajajajaja y los besazos???

      Eliminar
    3. Lua: esos en la "normal", pero eso si, en mayúsculas.

      Eliminar