.

.

sábado, 24 de julio de 2021

no todo depende de uno


Hope prácticamente vacío, ella pendientes y ojos enormes, él barba de tres días y mal peinado, en el exterior mucho calor, dentro temperatura agradable, música suave y una gran foto de mujer en agua que ocupaba casi toda la pared izquierda y en la pared de enfrente mujer en piscina.

* Siempre asocio este tiempo de vacaciones con viajar. Dijo él. 

* ¿Cual es tu viaje soñado?  

* Navegar entre tus muslos.

(pausa). 

(silencio). 

* Sabio es aquél que resiste la abreviatura de sus esperanzas. Contestó al fin ella.

* No me gusta ponerme límites innecesarios ¿quién puede asegurar que no ocurrirá?

* ¿Yo?

* Convertiré el placer que conoces en algo tan intenso y repetitivo que no tendrás temblores sino terremotos.

* Buen intento.

* Conseguir, nunca consigo. Pero nadie podrá negar que intentar, intento.

(Risas).
 

10 comentarios:

  1. Y a mí me has sacado una sonrisa y es que esas mentes ágiles y perversas son tan endiabladamente seductoras ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: A mi hay un punto de perversión gamberra que me encanta.

      Y sacar sonrisas suele ser un buen principio

      Eliminar
  2. Me encantan las conversaciones ágiles e ingeniosas que sin apenas decir, lo dicen todo. Creo que hay viajes que merecen la pena soñarse una y otra vez, cuando la ruta imaginada nos satisface. Y quién sabe si esas risas esconden ya el inicio del maremoto soñado, o al menos, rellenan de sonrisas una buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: La capacidad para conversar es una de las primeras cosas que me atraen de una persona.

      Decir sin decir, o sea el doble sentido me encanta. Más si se sigue el juego.

      Hay viajes que valen la pena. Hay sueños que se cumplen.

      Eliminar
  3. Magistrales imágenes.
    Es un final abierto pero la respuesta de Buen intento parece un indicio de que va a conseguirlo. Tal vez porque está en el Hope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Lo bueno es encontrar partenaire de juego. El final (casi) siempre es imprevisible.

      Eliminar
  4. ¡Pues claro! El NO ya flota de entrada y niño que no llora....

    ResponderEliminar
  5. Tus personajes traviesos y picaros, siempre encandilan y casi siempre se salen con la suya :)

    Saben perseverar en lo que quieren.

    ¡Muaaah!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Las personas con un toque travieso y otro pícaro son mis preferidas.

      En lo que se desea hay que perseverar.

      Eliminar