.

.

domingo, 4 de julio de 2021

¿existen?



* ¿Dónde estás?


* En la cocina, me acabo de levantar. ¿Y tu?


* Tomando el sol en bolas en este hotel donde no hay nada más que hacer. Creo que sales con un nuevo tío.


* Si.


* ¿Qué tal?


* Agradable. Único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en "eso". Te puede llegar a dejar inconsciente. (pequeña pausa). Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Siempre dispuesto para la fiesta.(pequeña pausa). Muy compasivo. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa.  Generoso. Fuerte. Irresistible.


* ¡¡Cielos!! Existen tipos como ese. ¿No tendrá un gemelo?



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: Entre que alguno tiene que haber y los buenos ojos con los que suelen vernos las mujeres que nos quieren podríamos hacer una lista de "gemelos" algo larguita.

      Eliminar
  2. Son Rara Avis, pero existen... :)

    ¡Muaaah!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarde de familia, comida, tinto, en ese momento llegó un mensaje al que ahora es mi ex:
    " … Dicen que nada es para siempre
    Entonces quiero ser tu nada"

    Se quedó pensando, se perdió intentando descifrar el mensaje; yo estaba al lado pero no dije nada, di por hecho que era algún cliente y entonces y de la nada me suelta aquello de:
    ¿Qué significa?
    Por más que quiso cubrir el "remitente" tuve tiempo de leer de dónde venía el whatsapp e incrédula pregunté.
    ¿Estás de broma?
    No, para nada, es que no entiendo qué quiere decirme con eso.

    Hice una pausa que me pareció eterna y pensé, sí, es que los abogados deben tener algún "error de sistema" que los vuelve inmunes a la empatía e incapaces de ver más allá de los dos dedos que tienen delante.

    Aún así, dediqué un breve [largo] tiempo intentando explicarle.

    Guille; y todo esto para decirte que tienes razón y creo que existen ... hasta que dejan de existir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: La primera vez que se de alguien que le da las pruebas inculpatorias voluntariamente a la otra persona en cuestión.

      Si que debe tener un error de sistema, de esos errores llamados gravísimos y sin arreglo posible.

      Eliminar
    2. Bueno, como soy diferente, [de mente abierta] cree que significa un "todo vale", o quizás también que cree que soy algo boba, a saber lo que pasa por su cabecita :)

      Eliminar
    3. Adel: Me referia a que era él el que te pasaba las pruebas.

      Eliminar
    4. Entendí, por eso mi respuesta ;)

      Eliminar
    5. Adel: Vaya, fui yo el que no te entendí...ahora si.

      Eliminar