.

.

lunes, 19 de julio de 2021

navegar la vida


Entonces ella se levantó de la mesa que estaba bastante cerca de la mía y dirigiéndose a quien la acompañaba habló lo suficientemente alto para que yo la oyera; "Una cosa te voy a decir, los únicos que no pueden naufragar son los que no se atreven a embarcar". Y cogiendo sus bolsas salió del café.

Cuando hacía un rato, al entrar en el Hope, vi a McQueen señalándome no sabía porque. Viéndola salir me fijé que había más imágenes señalando, y por las dudas, no me quedó más remedio que susurrar: "Yo embarco cada mañana".
 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: Señalan para preguntar. Esas personas quedan satisfechas señaladoras si navegas la vida.

      Eliminar
  2. Buen susurro, Guille, por cierto, interesante mirada la de la primera imagen ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Cada día me llega sin estrenar, intento convertirlo en significativo.

      Es que Steve mira muy bien.

      Eliminar
  3. Dos hombres que me parecieron siempre muy atractivos.

    Jajajaja yo por si acaso también les respondo ¡qué también embarco cada día!!!

    Aunque hay días más difíciles que otros...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Veo que tienes muy buen gusto para elegir hombres que te gustan.

      No siempre el viento sopla en la dirección que se prefiere, pero siempre se puede dirigir la navegación a puerto.

      Eliminar