.

.

jueves, 8 de julio de 2021

desayuno elegido


Se levantó de la cama y cien mil mariposas me recorrieron el estómago.

Y todas las sensaciones de la interminable noche anterior volvieron.

Tardé un ratito en despertarme del todo, casi sin ropa fui en su busca.

"¿Por donde andas, Mar?" le pregunté.

"Tomando el sol"

Cuando la vi, sentí que el corazón me dejaba de latir.
Llegue a balbucear: "¿has desayunado?"

Se giró y con una sonrisa deslumbrante me dijo: "Te esperaba, Mildred. Eres mi plato principal". 


4 comentarios:

  1. Qué sugerente Guille... y es que hay desayunos y DESAYUNOS :)

    Mildred parece que está muy pillada por Mar. Las frases donde se delata, son arrebatadoramente hermosas.

    Mar parece que corresponde al sentimiento, al menos a la pasión encendida.

    Me ha gustado mucho leerte Guille bonito, me voy a hacer los deberes. ¡Muaaaaaaah!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: A mi mee gustan especialmente lo que muy bien señalas en mayúsculas.

      Cuando existe correspondencia la vida fluye de forma genial.

      Me encantas cuando vienes y haces los deberes... o sea: Siempre

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Erik: Ya esta escrito en la biblia: ¡¡Dar de beber al sediento!!

      Eliminar