.

.

domingo, 18 de julio de 2021

no comprender

Cuando entré en el Hope la niña que hacía los deberes los miraba incrédula/sorprendida. Estaban en la barra, eran tres, de bastantes/muchos años, competían a barrigas prominentes.

Cuando los oí comprendí a la niña.

Uno estaba diciendo: "No comprendo que haya tipos que paguen a una dominatrix para que les humillen, basta estar casado y dejar las toallas en el suelo o no subir el trasto de sentarse para mear".

Cogió la palabra el segundo: "Lo que yo no comprendo es cómo es que yo tengo la misma edad que los ancianos".

El tercero, con cara bastante de coña dijo: "Lo malo es que el tiempo vuela. Lo bueno aparece si en algún momento te atreves a ser el piloto".

A mi izquierda, la chica de la media melenita le susurro a su acompañante taza en mano: "Si son capaces de mandar un hombre a la luna no comprendo por qué no aprovechan y los mandan a todos".

Él no sonrió, yo si.



14 comentarios:

  1. es... qué, hay gente con la que sería harto difícil aburrirse.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Adel: Si, mejor.

      Espero estar entre los que se quedan.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Adel: Es mejor no ser demasiado creído.

      Eliminar
    2. No es problema, tienes la medida justa y si desbordara, ¿importaría? :)

      Eliminar
    3. Adel: Espero que con las personas que me importan, no.

      Eliminar
    4. Tampoco veo el problema, guille, si también les importas te lo dirán, a veces nos aplican una cucharadita de "ubicatex" y funciona de maravilla

      Eliminar
    5. Adel: Me gusta eso de "ubicatex". Algo muy necesario para la vida cotidiana

      Eliminar
    6. ¿Sabes qué me dijo mi hija hace unos días?

      Que no bastaba con una cucharadita para mi, que debía ahogarme en la botella completa, esa niña ...

      Eliminar
    7. Adel: Por todo lo que me cuentas "esa niña" es una crack. Esta bien educada

      Eliminar
  4. La cara de la fotografía de la niña... es maravillosa jajaja

    A algunas personas no estaría mal enviarlas a la luna o más lejos XD

    Bonito cuento de domingo Guille!! Muaaaaaah!

    ResponderEliminar