.

.

jueves, 22 de julio de 2021

¿si?



¿Soy capaz de hacer lo que digo que hago?


14 comentarios:

  1. Sí, pero no me creen, Guille, por lo mismo ya no lo digo, solo lo hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Mejor hacer y no decir que decir y no hacer.

      Eliminar
    2. Definitivo ... hago y a veces se olvida y me dice, "mami..., no, mejor no pregunto" :)

      Eliminar
    3. Adel: Ya sabes que yo preguntaria siempre, soy genéticamente curioso.

      Y creo que las personas son lo que hacen, no lo que dicen, por eso me gustan quienes hacen lo que les apetece.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Melita: ¿Dices y no haces?

      Me suena que eres de las personas que hacen lo que dicen

      Eliminar
    2. Ya te digo, depende. A veces me quedo con las ganas de dar la hostia.

      Eliminar
    3. Melita: Si, en ese caso concreto se entiende.

      Eliminar
  3. Si no, no lo diría.
    ¿qué sentido tendría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Siempre -de siempre jamás- te había colocado en ese equipo.

      Eliminar
  4. A mi me gusta más hacer que decir, pero no sé si siempre lo consigo. Al menos siempre lo intento.

    ¡Un abrazo Guille bonito!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Ya soy lo suficiente mayor para saber hacer coincidir lo que digo y lo que hago.

      Ya tu sabes, somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.

      Eliminar