.

.

viernes, 23 de julio de 2021

escenas cotidianas



Estaban sentados en la mesa del rincón, la más cercana al aire acondicionado que aplacaba el calor que intentaba colarse en el local. Justo debajo del cuadro del astronauta al que en un segundo iban a alegrarle los ojillos.

Eran tres, todos pasaban de los cincuenta. Bebían cerveza.

* Le dije a mi amiga de internet que me mandara una foto de su conejito. Y me la mando. Es esta (y se la enseñó a sus dos acompañantes que se carcajearon).

* Es que cada vez está más claro cristalino que era más divertido tener 20 en los setenta que setenta en los 20. (Volvieron a reír los tres).

* Ayer -dijo el tercero- salí a dar una vuelta en bici. Me paré en la tienda de Marcelo y me compré una botella de aguardiente, la coloqué con todo cuidado en la bolsa que llevo para esos menesteres...al poco paré pensando que si me caía la podía romper. Me la bebí entera... hice bien porque hasta llegar a casa me caí seis veces.
(Ríen los tres). 


8 comentarios:

  1. Imagino que el astronauta terminaría quitándose el casco.
    Me gusta "la salida" de la amiga de internet, hermoso conejito. Me gusta el humor con ingenio.
    Y el de la bicicleta supo ser precavido jajajaja,
    Buen día, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: El casco y lo que haga falta.

      Es que se pide cualquier cosa por internet...¿Alguien conseguirá lo que pide?

      Se lo veía venir.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Artur: Uno que se pone a escribir sin mapa y sale lo que sale.

      Eliminar
  3. Traeré un pastel a casa, ¿crees que debo comerlo en el camino por aquello de "y si cae"? :)
    El conejito es precioso y se agradece más la confianza de un rostro que, un momento que una de oscuros pasajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Cuando compro helado me lo como por si se derrite durante el camino.

      "oscuros pasajes" mmmmmm

      Eliminar
  4. Jajajajajajaja Me ha hecho reír mucho lo del conejito, bueno en verdad toda la entrada me ha resultado muy simpática. Me ha encantado que el hombre se pimplara toda la botella por si acaso... y luego claro, llegó como llegó XD pero al menos la botella romperse no se rompió jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: A cada petición hay que acertar darle la respuesta que se merece.

      Hay por si acasos que definen a quienes los utilizan.

      Eliminar