.

.

miércoles, 29 de julio de 2020

de tambiénes y dinosaurios



Exterior dia. Terraza del Hope. La morena con pañuelo y botella habla. La rubia escucha.

* Quiero escribir una entrada en mi blog que describa cuando cada mañana abro los ojos y refleje todo lo que aparece en mi cabeza.
Tiene que contener esa rutina que constantemente está dispuesta a instalarse. 

También todo lo que apetece que hay que ceder para mantener lo bueno. 
También el hastío por la gente que no aporta nada. 
También mi autismo social galopante...

* Hazlo a la manera clásica; lo bueno si breve dos veces bueno.

* Pero en breve ya lo hizo Monterroso.

* Insuperable.




24 comentarios:

  1. Hoy solo que si la de la botella llega a ser la rubia. ¡Me matas!

    Vale hasta mañana me voy a ver la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Que será eso de rubia con pañuelo y botella. ¿Una foto tuya?

      Eliminar
    2. De una presunta mujer increíble.

      Eliminar
    3. Erik: eso sospechaba yo.

      ¿Como se puede ser presunta mujer?

      Eliminar
    4. ¿Tú no sales mucho por las noches, no?

      :)))

      Eliminar
    5. Pat: lo suficiente para darme una buena vida.

      En el 2020, poco.

      ¿Tu sales mucho y te encuentras con "presuntas"?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Carmela: No creas que todo el mundo lo consigue.

      Eliminar
    2. E incluso en los que lo consiguen: hay días en que uno se reconoce.

      Eliminar
    3. Carmela: Hay que saberse reconocer también en los cambios...no vamos a ser toda la vida como cuando los veinte (¡¡¡por los dioses!!!)

      Eliminar
  3. Habrá que leer El dinosaurio en breve.

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido y ya no estaba :((

      Eliminar
    2. Pat: Para mi siempre van juntas esas dos palabras: Breve y dinosaurio

      Eliminar
    3. Pat: Siempre está.

      Yo que siempre digo que lo mejor de la vida está por llegar, básicamente porque lo que está por llegar es la vida que me queda, también se que todo lo que fue está. Para siempre, y no puede ser cambiado.

      Claro que Monterroso no necesitó tantas palabras para decirlo.

      Eliminar
  4. El pibe se cayó y no dijo nada. (Montedebarro)

    Abzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barro: Como debe ser. No hace falta convertir en palabras todo lo que nos sucede.

      Eliminar
    2. Me temo que juega con el significado cayó/calló, por eso lo de pibe ¿no? Es que lo conozco como si lo hubiera parido :))))

      Eliminar
    3. Pat: Una versión es lo que hay que hacer, la otra una redundancia.

      Las dos posibilidades crean una frase interesante

      Eliminar
  5. El paraiso imperfecto -
    -ES cierto- dijo melancólicamente el hombre, sin quitar la vista de las llamas que ardían en la chimenea aquella noche de invierno-; en el Paraíso hay amigos, música, algunos libros; lo único malo de irse al Cielo es que allí el cielo no se ve.

    Tengo un libro de cuentos y aforismos de Monterroso, me encanta la brevedad cuando trae un mundo de significados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: me gustan quienes son capaces de decir las cosas brevemente.

      En estos tiempos leo cuentos, me cuesta leer novelas.

      Monterroso es un crack.

      Eliminar
  6. Cada día, cuando despierto, sigue estando ahí. Pero no es el dinosaurio.

    ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: cada persona se despierta con lo que arrastra...pero el dinosaurio siempre estará.

      Eliminar