.

.

domingo, 12 de julio de 2020

mañana de día festivo


Me gusta la tranquilidad de no tener nada obligatorio que hacer de los días festivos.
Levantarme sin sueño . Ver como lee. Esa sonrisa mágica cuando levanta los ojos del libro y me ve.

"¿Sabes? yo todavía veo horizontes donde otros se empeñan en colocar confines" dice."Más allá hay dragones" digo. Sonríe porque entiende. "Tienes estilo" dice. "¿Yo?" pregunto. "Estilo es decir de manera simple las cosas complicadas" añade y vuelve a leer. Que guapa es, pienso. Y recuerdo su tatoo "es lo de dentro lo que cuenta".

Me desperezo "voy a vestirme" digo.



24 comentarios:

  1. Una noche me dijo: Mira que tatuaje me he hecho. Y se levanto un poco la media melena.

    ¿Crees que le gustará?

    ResponderEliminar
  2. Esos momentos tendrian que ser eternos.... como otros tambien, que te digan que sos la mas hermosa, cada mañana esa es la verdadera magia del amor y mas si sostiene con el tiempo..... eso es amor!!
    Besos Guille y buen domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: cada día. Y cada día como si fuera un estreno.

      Eliminar
  3. La belleza interior se refleja en el exterior porque transforma las miradas de los demás

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: No es lo mismo mirar a la gente que mirar a "la" persona.

      Eliminar
  4. Oye...¿ a ver si al final vas a ser un buen partido?

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat: eso es sabido en todo el mundo mundial.

      Pd: Pero no te preocupes, un día de estos te decepcionare.

      Pd2: O no.

      Eliminar
    2. Ya, pronto vendrá la de arena. :))

      Eliminar
    3. Pat: Es que hay cosas que no se pueden evitar.

      jijijiji

      Eliminar
  5. Esas sonrisas mágicas que nacen desde dentro...ayy son maravillosas
    "Decir, de manera simple, las cosas complicadas"... eso es algo que se agradece siempre, y ayuda cuando estamos inmersas en laberintos propios.
    Y sí, la belleza interior viste el cuerpo y el alma.

    Un bes, guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Que alguien que te interesa sonría cuando te ve no se paga con dinero, pero es muy valioso.

      No complicar lo que no necesita ser complicado es una forma de vida. Si se logra llevar a la forma de comunicarse es imbatible.

      Eliminar
  6. Ya que esta mañana, por lo leído, estuviste en mi habitación podrías haberme traído el café, seguramente encontraba el modo de agradecerte el detalle... jejejeje!

    Baci baci baci... 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaire: Ese agradecimiento es el que hace imprescindible levantarse antes para preparar tu café.

      ...de forma desinteresada, ¡claro!

      Eliminar
    2. jajjajaja, guille, si, ya sé, me colé otra vez, pero es que estaba justo por aquí y me encanta el golpe de AlmaBaires, jajajaja. Muy bueno.

      Eliminar
    3. Carmela: Los golpes de la argentina/italiana siempre son buenos.

      Y tu sabes que te puedes colar cuando quieras.

      Eliminar
    4. Me encantas... y lo sabes!

      Carmela, que también eres un sol... jajajajajaja!

      Besotes a ambos!

      Eliminar
    5. AlmaBaires: Uno: Lo se...pero me encanta que me lo digas.

      Dos: Es un sol.

      Tres: Pero el mio con lengua. El otro ya os apañais vosotras dos.

      Eliminar
  7. Cuidado muchachas, éste es un encantador de serpientes... Pero siempre que toque la flauta no vamos a bailar todas :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat: ¿Qué sria de las muchachas del mundo sin la vigilancia preventiva de Pat?

      jajajaja

      Encantador no se, pero las serpientes no me gustan nada. Lo dejaremos en de Koalitas.

      Eliminar
  8. Si pudieran ponerse en nuestro lugar y ver desde dentro como las miramos...¿verdad? Lo entenderían todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: hay miradas espontáneas que transmiten magia.

      Eliminar