.

.

jueves, 30 de julio de 2020

lo importante es que tu no pares



* Me gusta mas cuando me dices lista que cuando me dices tía buena.

* .....

* Prefiero que me prefieran por como pienso o actuo que por como soy por fuera.

* .....

* Ser rubia, guapa, con unas tetas de impresión limita -¡y mucho!- la forma en que te miran.

* .....

* Siiiiii, limita. Se quedan en el exterior. Soy mucho mas y mejor que eso.

* tdrfsrhromfkidyht.

* Tu sigue, total no te entiendo.

El tipo saca la cabeza de entre los muslos de ella y dice; "yo te elegí sin saber como eras físicamente".

* ¡No paaaares! tu sigue. Siiii, eres muy mono, me elegiste antes.




*******


PD: Sugerencia a quienes lean esto: 
Lo que dice ella hay que oirlo como entrecortado, jadeante. 
Ya sabeis.



20 comentarios:

  1. Y lo que dice el medio asfixiado.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que limita. Y sí, somos mucho más que eso.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: A mi solo me gustan las personas que son más que el físico.

      Eliminar
  3. Ella parece "realmente" lista. Lo tiene muy claro. Lo que es y lo que quiere.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Esa es una gran definición de persona lista: Sabe lo que es y sabe lo que quiere.

      Eliminar
  4. "tdrfsrhromfkidyht" dice la RAE: onomatomeya vibratoria del roce de diversos tipos de labios.
    Y una mujer a la que le gusta que la llamen lista... Una amiga se dedicó al atletismo por eso, porque para dar la salida a las carreras decían :Preparadas. Listas. ¡Ya!
    Ya ves, yo, como patty no soma me encargo de meter maraña ;)

    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barro: Justo de la RAE saqué yo lo que él responde.

      Lo del atletismo es genial.

      Creo que está esperando a decidir si me merezco cal o arena.

      Eliminar
    2. f. lo que me joroba es que se me tenía que haber ocurrido para una de mis protas.

      Eliminar
    3. pues ya la vida (y blogger) te va a dar la oportunidad...
      lo importante es que no pares...
      je

      Eliminar
    4. f: no aseguro de que no acabe cayendo en la tentación. la relación entre tentaciones y yo está muy clara: me ponen delante algo que me parece interesante y yo voy y me lanzo sin red.

      Eliminar
  5. nunca hay que dejar un postre por la mitad.
    eso se sabe acá y del otro lado del charco...

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm eso no pares (o te mato) 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Esa es una frase probable si quien no tiene que parar se empeña en hablar.

      Eliminar
  7. Eres único en imágenes, sonrisas y textos.....ah y en imaginación, abrazos escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Ya tu sabes que todos somos un poco únicos. Eso si, me encantan los cuatros apartados en los que me has colocado.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ikana: Es la mejor manera de conseguir resultados satisfactorios.

      Eliminar