.

.

jueves, 16 de julio de 2020

¡¡por favor!! ¿quieres hacer el favor?



La chica guapa de las trenzas y el vestido "amarilloaquiestoyyo" entró en el Hope con el chico de gafas y fueron a sentarse con Guillermo.
Que estaba justo debajo del cuadro de la mujer con "ligero" sobrepeso que yo estaba admirando.

Ella hablaba todo el rato con Guille, comiéndoselo con los ojos. 
Le daba ligeramente la espalda a quien con ella llegó.
Que, de vez en cuando, intentaba participar (sin demasiado éxito).

Sentí curiosidad por saber de que hablaban, y lo primero que llegué a escuchar con nitidez es que ella decía; "¡Cielos! Al final mi madre tenia razón en todo"
No pude evitar una ligera sonrisa.

Moví un poco la silla mirando el cuadro pero focalizando totalmente en la conversación.

En ese momento el de las gafas volvió a intentar participar. 
Ella se giro, le miró y le dijo: "Por favor, quieres hacer el favor de no interrumpirme mientras te ignoro."

¡¡¡ Ahora cómo explico yo la carcajada por estar mirando un cuadro de una mujer gorda !!!



26 comentarios:

  1. Haz como yo, cuando en situaciones parecidas estaba por ganarme la risa le susurraba a mi acompañante, "cuéntame un chiste", decía, ¿cómo? y se disparaba [la risa]

    Por otra parte, encaja muy bien eso de, "comiéndoselo con los ojos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Mi prota estaba solo, no tenía escapatoria.

      En mi caso suelo improvisar muy bien.

      Eliminar
  2. Hay una frase que dice: "El que se rie solo; de sus picardias se acuerda" asi que Guillermo si lanzo una carcajada es porque es muuuuuuuuyyy picaro 😉 verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Mis protas habituales están dotados de dosis masivas de picardía. Que se unen a un a travesura genética.

      Eliminar
  3. ¡Pero hay que ver que chinchorreros..!

    ResponderEliminar
  4. Me guardo esa frase. ¡¡Es muy buena!! No me interrumpas mientras te ignoro... jajajaja

    Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: De esta casa te puedes guardar lo que quieras.

      Eliminar
  5. Pues que eres gordófobo, otra cosa no se van a creer... o igual te ignoran.

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat: Van a saber que mi prota se ríe porque les estaba escuchando.

      Eliminar
    2. Es una posibilidad, ¿por qué no? Siempre puede quedar la duda.

      :)

      Eliminar
    3. Pat: mejor que duden, esa mujer parece de armas tomar. jijijiji

      Eliminar
    4. Pat: Pobrecita, ni siquiera se te acerca.

      Eliminar
  6. Siento curiosidad por saber que es lo que motivó, ese, "..... mi madre tenía razón en todo"
    Me gusta, ya te lo he dicho en otra ocasión, lo de "focalizar"
    Yo, visto lo visto, y el carácter de la rubia, me reiría abiertamente sin intentar disimular....no creo que le importe, y quién sabe, igual ella cambia a quien comerse con los ojos. Y el acompañante, me temo que poco tiene que decir.
    La frase de "no me molestes....", muy buena!
    un beso, guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela. Como dice "en todo" puedes colocar cualquier frase "demadre".

      Focalizar siempre añade un matiz importante.

      ¡¡¡ ¿Estas loca? !!! reclamar la atención de esa mujer. Miro al acompañante que no pinta nada y estoy seguro que ese papel no me gusta y casi seguro que es su acompañante porque en algún momento focalizó en él.

      Si te la dicen solo queda el apaga y vamonos.

      Eliminar
  7. la frase del no me interrumpas es excelente!!

    ResponderEliminar
  8. Frase demoledora que me apunto para utilizarla en alguna ocasión. Mira...creo que la utilizaré con alguna bloguera de esas que no entienden que no las visitas porque no te gusta lo que dicen y te siguen comentando tonterías, y tú no les contestas, e insisten...
    Me gustan tus escenas del Hope, darían para una serie de pequeños episodios en TV.


    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barro: Hay cosas que de vez en cuando es necesario que se digan.

      Mis entradas son un intento de mostrar la vida a través de flashes que lleven incorporado divertimento y travesura.

      Eliminar
  9. Ay, el arte de ignorar a la gente jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Y si no valoran el arte...decírselo de sopetón.

      Eliminar
  10. Que decias? no me interrumpas!!!! jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía cuantas entradas me he perdido, hijo? 😉

      Eliminar
    2. Laura: Ya sabes que a ti ni se me ocurriría interrumpirte y mucho menos ignorarte.

      Eliminar
    3. Laura: Es que a) debes llevar una vida super atareada. b) notereajuntas con el ordenador y c) ambas las dos.



      Eso si, como mujer aplicada, cuando vuelves pasas por todas las casillas.

      Eliminar