.

.

domingo, 26 de julio de 2020

dejando fluir el día



8:30 pm.

Mientras se prueba el vestido y decide si lleva o no bragas a esa primera cita se repite el pensamiento recurrente que le persigue en los últimos tiempos.
La presión de lo que he sido por un lado
y la presión de lo que quiero ser por el otro
me están imposibilitando que sea como quiero hoy.

9:07 pm.

En la puerta del restaurante reconociendo que aún puede huir, recuerda lo que le dijo una de sus amigas.
Si no eres capaz de vencer al miedo: haz -lo que sea- asustada.
Entra.

10:17 pm.

Esto no acaba de ir bien. El tipo no es su tipo aunque ella sabe que no tiene tipo preferido.
Piensa; el hecho de que exista una "highway to hell" y solo una "stairway to heaven" explica muy claramente como se anticipa la utilización de cada una.

2:47 am.

Sin ganas de vestirse se tumba en el sofá pensando que fue buena idea no ponerse bragas, se duerme con una sonrisa y con el recuerdo de unas palabras que le susurró el tipo que no era su tipo y que acaba de follarla muy satisfactoriamente.
"En el universo deben existir más de un millón de razones para sonreír, pero tu eres mi favorita".




46 comentarios:

  1. ¿?
    ¡Una de arena !(Y gorda)

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat: Es evidente que tengo cierta querencia por las arenas movedizas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Erik: Siempre es bueno que se haga lo que se haga se logre quedar bien a gusto.

      Eliminar
  3. Por experiencia, concluyo que es mejor escuchar la voz interior. Si dice que no es tu tipo es que no lo es. Un buen polvo no compensa la decepción. Al contrario, puede hacerla mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos niños juegan a pensar como mujeres y... ¿Te imaginas escribir un relato en el que el muchacho cuando va a ligar vaya sin calzoncillos?

      :))

      Eliminar
    2. Alís: Y nadie en el mundo mundial puede decir mejor que tu que es lo mejor para ti.

      Evitar decepciones es bueno para vivir.

      Quiero creer que mi prota no se siente para nada decepcionada.
      Fluir incluye descubrir que el tipo se movía por escaleras, no autopistas

      Eliminar
    3. Pat: Me gusta jugar. Ya no soy un niño. Alguna vez salgo sin calzoncillos en verano.

      Cuando intentas crear un personaje ya sabes que es único y no actua como todo el mundo.

      Eliminar
    4. (entre los quince y los veintipico no usé calzoncillos. y en verano y en casa, para qué...?
      pero salvo haberlas quitado para jugar, no creo que salgan de casa sin bragas.)

      Eliminar
    5. F: la inmensa mayoría no.

      Unas pocas, si.

      Mi prota es de esas pocas. Yo he visitado un museo con una amiga que iba sin bragas. Una de mis comentaristas suele salir sin bragas bastante a menudo.

      Pero ya vamos sabiendo que no es recomendable generalizar.

      Eliminar
  4. La primera imagen me recordó cuando abría el closet y me quedaba pensando, qué me pongo?, a veces mi hija me decía, por qué lo piensas tanto, todo es negro, claro, pero no es lo mismo, de lo otro ni siquiera me planteo pregunta.

    Lo importante es probar, guille, de ahí a ver qué surge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Tengo una amiga que también duda sobre que negro ponerse (jajajajaja).

      Ya se que te gusta ir sin bragas.

      Dejar fluir, probar, una de las maneras de descubrir.

      Eliminar
  5. Creo que no debemos dejar que ni el ayer, ni lo que queremos que sea, nos impida ser en el presente, lo que queremos ser. Ser nosotras mismas en el momento de vivir.
    Tampoco me gusta encajonar a nadie en un “tipo de persona predeterminado”, prefiero conocer a esa persona y ver cómo se desenvuelve la situación. Y actuar en consecuencia.
    No me parece que la protagonista se entregara a un simple buen polvo, sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protagonista hace como hacemos todas, salir sin bragas a tirarse al primer trozo de carne que se encuentra para que al final le digan que es motivo para sonreír... ¡Para reírse a carcajadas!

      :))

      Eliminar
    2. Yo no actúo así, Pat, y no creo que sean una mayoría
      Y lo de las bragas no me lo tomo al pié de la letra.
      Pero admito tu punto de vista :))

      Eliminar
    3. Carmela: Eso es lo que pretende conseguir mi prota haciéndolo con miedo y dejando fluir, como es una historia mía (el dios generoso) acaba en éxito: El tipo si valía la pena.

      La gente que tiene tipo predeterminado es la que liga con el che y luego trata de cortarle la barba.

      No, llega al polvo porque entre cena y polvo descubre.

      Eliminar
    4. Pat: ¡¡¡ ¿Todas hacéis eso? !!! ¿Y por que nunca me he encontrado ninguna? (miento una vez, si)

      Bueno si se acaba riendo a carcajadas la cosa mal del todo no ha fluido.

      Eliminar
    5. Carmela: Realmente lo que suelen hacer mis protas nunca coincide con lo que hace la mayoría.

      Eliminar
  6. Tú y las bragas...últimamente. Veo síntomas de fetichismo :0

    Un abrazo

    P.D Y no les hagas mucho caso hoy, seguro que escriben con bragas de cuello alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando os juntáis en plan "machitos todos para uno, uno para todos" el problema no es de ropa interior, sino de ausencia de "contenido interior"

      :))

      Eliminar
    2. barro: Si se hiciera un recuento de las palabras que suelo usar "bragas" saldría entre las primeras.

      Es una palabra semi tabú a pesar de que nombre la prenda más vendida en el mundo mundial.

      Y no, no es fetichismo. Creo que de eso no gasto ninguno. (Todavía)

      Eliminar
    3. Pat: Ni todos los hombres somos iguales ni todas las mujeres son iguales.

      Algún hombre habrá con con tenido interior alguna mujer habrá que sale sin bragas

      Pd: En estos comentarios por lo menos hay un hombre con interior y una mujer que sale sin bragas.

      Eliminar
  7. Si tengo que elegir prefiero escalera al cielo...... el heavy metal no es lo mio 😉.
    Un beso Guille y que disfrutes tu domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Me encanto cuando vi juntos el titulo de las dos canciones: Una escalera para el cielo, una autopista para el infierno.

      Eliminar
    2. Si buenisimo y se contraponen con sus estilos balada-rock; cielo-infierno jajaja gran hallasgo
      Besos

      Eliminar
    3. Gra: No pude resistirme a añadirlo.

      Eliminar
  8. Gra, ¿cuando sales de fiesta vas sin bragas? Es lo único que les interesa.

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat: ¿Crees eso? ¿De todos?

      Eliminar
    2. Hola Pat si las uso,siempre jajaja; pero entiendo la historia cada mujer tiene la eleccion en todo,asi como el hombre, en este caso decidieron hacerlo apesar que no eran compatibles, hay muchos encuentros asi, nuevas relaciones.
      Besos a los dos!!

      Eliminar
    3. Gra: Y no le has añadido que además bien limpitas jajajajaja.

      Parecía que no eran compatibles pero la noche fluyó y llevó a lo que llevó...es lo bueno de vivir sin predeterminaciones.

      Eliminar
  9. Perdónala hoy va en plan feminazi

    besicos!

    Patty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat: Nada que perdonar.

      Me encanta que digas lo que piensas

      Y me gusta tu intensidad.

      La verdad es que la entrada iba de que dejar fluir a v eces lleva a sorpresas agradables
      ...y si sin salir las bragas para nada la historia sería igual...pero no me puedo resistir a las tentaciones (ya sabes, mi tendencia arenosa)

      Eliminar
    2. Pat: Que sepas que te sienta bien esa sonrisa.

      Eliminar
  10. Que obras de arte esas imágenes.
    Y no era el tipo, pero igual se dio ese encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Siempre te fijas en la parte gráfica. La segunda e de un descubrimiento en internet hace tres o cuatro años. Pinta momentos cotidianos de la gente, he puesto más de veinte obras de este artista.

      Eliminar
  11. Es que eso de tener un tipo de tipo(a) preferido... es negarse por adelantado a gratas sorpresas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauta: Totalmente de acuerdo. Yo a lo más que llego es a tener una tipo de no preferida.

      Eliminar
  12. Yo el vestido me lo pondría con bragas, claro que el otro día a mi me dijeron que mejor sin porque así no se veían (¡¿?!)

    Aún así me gusta ponérmelas aunque sea cómodo no llevarlas puestas (duermo sin ellas) solo por el placer de dejar que me las quiten.

    El follador sabe muy bien cómo rematar la faena, y no lo digo por la satisfacción si no por la rúbrica en forma de palabras de esas que se quedan pegadas en la piel y en las entrañas (por no decir el alma).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: ese es un placer difícilmente superable.

      A veces, palabras que confirman los hechos confirman que las decisiones ha sido acertadas.

      Eliminar
  13. Tengo un vestido idéntico, unos zapatos muy parecidos y unas cajas de sombreros que heredé de mi abuela idénticas. En fin... me sentí bastante identificada. un cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desnuda: Con todas esas coincidencias como para no sentirse identificada

      Eliminar
  14. Es un buen consejo eso de estar asustado, al menos haces algo

    ResponderEliminar