.

.

martes, 7 de julio de 2020

mucho más probable que ciertos estudios



Le encanta ese momento al acabar el día en el que se sienta con un té y un libro y se aísla de todo.

"Correr hacía atrás no nos aleja del final. Detenerse, tampoco" lee.

..........

A la misma hora, en el Hope...

 "Es que yo me cuestiono mucho todos esos avisos que llaman científicos" le decía la morena a la otra morena "los japoneses comen poca grasa y tienen menos ataques al corazon que los americanos y los ingleses que comen mucha. Pero los franceses comen un montón de grasa y también tienen menos ataques que americanos e ingleses. Más, los japoneses beben muy poco vino tinto y tienen menos ataques de corazón que los americanos y los ingleses, pero los italianos se forran a beber vino tinto y también tienen menos ataques que americanos o ingleses. Y no te digo los alemanes que beben litros y litros de cerveza y comen grandes cantidades de grasa y también tienen menos ataque de corazón que americanos e ingleses".

(pausa)

"Solo se puede llegar a una conclusión; come y bebe lo que te de la gana, lo que produce ataques al corazón es hablar inglés".



16 comentarios:

  1. Ciertamente posible...

    Me gusta ese cuadro de arriba. Me ha recordado una amiga (comadre) devoradora de libros que habla por lo general como susurrando (pecosa). Y me decía: Cuando se van todos a la cama o cuando se han ido fuera (de caza por ejemplo) y me quedo sola pillo mi libro y a veces puedo acostarme al amanecer.

    A mi me encanta ella por sus pecas, por ejemplo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Es necesario decir, y digo: A mi me gusta hablar inglés.

      Conozco personas así. saben llenar sus paréntesis de tiempo con libros.
      Hubo una época que en verano justo después de cenar empezaba un libro y cuando lo acababa, desayunaba y me iba a dormir. Una media de 60 libros cada verano. ¿Lo malo? Soy incapaz de colocar con exactitud que decía cada libro...pero que me quiten el disfrute "bailao".

      Eliminar
  2. Lógica aplastante. Si bebes ron con hielo y te emborrachas, si bebes ginebra con hielo y te emborrachas, si bebes whisky con hielo y te emborrachas... el que emborracha es el hielo.

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat: está clarísimo que eres una mujer con capacidad pensante premium. Mejor preguntarte a ti que leer los avisos de esas universidades que lo testan todo.

      jajajajajajajaja

      Meno mal que tu estudio/lógica aplastante no ha llegado a oídos de los bebedores.
      O ha llegado y de tanto hielo ya ni se enteran

      Eliminar
  3. Esos momentos para mí son sagrados y necesarios.
    Hay finales, a los que cuesta llegar.
    Creo que hay estudios con muy poca base y demasiada lógica

    Un beso, guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Hay que saber crear momentos personales gozosos. Es la manera de llenar los días satisfactoriamente.

      Se haga lo que se haga el final, los finales, llegan.

      Y hay lógica de lo más ilógica.

      Eliminar
  4. Correr hacia atrás te acerca al final... traspiés, piedra, nuca, sangre: final.


    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barro: Lo tuyo es de estudio por mis protas las del peligro del inglés.

      Eliminar
  5. Adoro ese instante que es exactamente como describes... todo en silencio, la taza de té, mi libro y yo.

    Podría decir que -casi- no bebo, y mi inglés es peor que pésimo... qué desastre de mujer!

    Bacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Es muy recomendable ser capaces de crear esos momentos. Saber cuidarse incluye tener tiempo para lo que nos da satisfacción.

      Que no bebas es arreglable. Que sepas poco inglés podría ser arregable. Que eres un desastre de mujer no cuela.
      Miles y miles de bebedoras que hablan inglés fluidamente están por delante tuya en la lista de mujeres desastre.
      ¿Miles? Mejor diría millones.

      Eliminar
  6. ¡Jo! Pues estaba yo poniendo un empeño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Como yo lo hablo como dice Sinatra en su canción es por lo que debo ser inmune.

      Eliminar
  7. Ya decía yo... Creo que estoy a salvo de infartos.

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: No me fiaria mucho de las teorías de bar de alguna de mis protas.

      Eliminar
  8. Ciertamente, la mejor hora del día es en la que uno aprovecha para pasar tiempo haciendo lo que más le gusta. Siempre acompañado de una taza de té :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: hay que luchar para encontrar ese tiempo cada día.

      ...y si hace falta dos tazas.

      Eliminar