.

.

miércoles, 22 de julio de 2020

nada como un mensaje acertado




Me levanté antes que él, lo que era normal. Desayuné, salí, hice unos recados, volví a casa, me puse cómoda, cogí una copa me puse un riesling blanco y frío, moví el sillón para colocarlo frente a la cama y le miré.

Todavía estaba dormido, en medio de la cama que era fiel reflejo de la satisfactoria (por partida triple) actividad nocturna.


Se había ganado bien mi regalo con su mensaje del dia anterior.



El dia anterior estaba sentada en la calle haciendo una pausa en esa actividad contínua que es mi vida cuando recibí el mensaje: Pienso en ti hasta cuando estoy contigo.





23 comentarios:

  1. Tú estás de vacaciones ¿eh? porque no paras.
    Por cierto...¿Sólo tres? Ya... la excusa del vino....

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat: ¿Solo lo haces en vacaciones?

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿solo? !!!!!!!!!!

      Pd: Yo creo que ella está bebiendo el vino en espera de que el tipo despierte para empezar a deshacer un poco más la cama.

      Eliminar
    2. Pat: me apunto que solo haces series de tres -como mínimo- y que después de una ligerísima pausa estás en modo "esperapormás".

      Eliminar
  2. El poder de las palabras. A alguien le sirvieron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Nunca hay que minusvalorar el poder de las palabras......que son refrendadas con hechos.

      Eliminar
  3. Es cierto, "saber leer acertadamente" las palabras de un mensaje, es fundamental. Y actuar en consecuencia, más todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Actuar en consecuencia es la única forma de vida que entiendo…

      Eliminar
  4. Saber decir lo apropiado en el momento adecuado abre muchas puertas. Si además las palabras son sinceras ya es lo máximo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Existen personas a las que siempre les doy crédito. Tienen un historial que hace que confíe.

      Ese parece ser el caso de el tipo y mi prota.

      Eliminar
  5. Mucha recompensa por unas palabras. ¿Y un riesling de buena mañana? ¡Tú ibas a por el cuarto!!

    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. berro: Fijate que es una recompensa que también premia a la recompensadora.

      ¿Quién puso las normas de los horarios para beber vino?
      Yo ese día no estaba en clase y hago como todo en la vida: lo que me apetece cuando me apetece....si puedo.

      Y no, ni por asomo soy alcoholico.
      jejejejeje

      Eliminar
  6. hay que ser agradecido en la vida.
    y agradecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Hay que mantener cerca de nosotros a las personas que saben ser agradecidas.

      Eliminar
  7. Luiz: espero que te haya gustado el cuentito de mi entrada

    ResponderEliminar
  8. Pienso en ti hasta cuando estoy contigo.
    OH! y yo también....❤
    jajajaja
    Oye, pues a mi con esto me conquistan fijo!
    Y no estoy nada fácil...eh!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Es que hoy en día que alguien haga eso es para tenerselo en cuenta.

      Eliminar
  9. ¡¡¡Es que el mensaje es buenísimmo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: te diré que es lo que yo acostumbro a hacer

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ikana: Fijate bien en lo que dice la frase: Es mucho...¿o no te ha pasado nunca eso de estar con alguien que le hace más caso al móvil que a ti?

      Eliminar