.

.

jueves, 2 de julio de 2020

el detallito de la "pequeña" diferencia



Mildred, mira lo que me he encontrado en esa web de ligues que me recomendaste.


¡Hola! Soy el de la foto y esa es mi casa.

A decir verdad hay una pequeña diferencia, puede que yo tenga una selva amazónica menos de pelo, y quizá esté un par de ligeras toneladillas más gordo.
¡Ah! y uso gafas de culo de vaso, pero creo que puede verse que mis ojos no son azules. Me faltan tres dientes delanteros, pero puedo comer bien.
Para no faltar a la verdad tengo que reconocer que soy día más día menos unas tres décadas más viejo.
Y mi casa no tiene tres pisos, ni piscina. Es más bien un piso de 45 metros cuadrados. Quizá un poco oscura al ser un sótano.
¿Quedamos?

A estas alturas mis dos protas están partiditas de risa y tiradas por el suelo



50 comentarios:

  1. Me pregunto ¿cuáles serán sus conceptos de “medidas”? ...si eso es “pequeña”, podría asustarme la “gran(de)” ...😛

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: No te veo una mujer asustona ante las grandezas.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja... no puedo parar de reírme... ni que me conocieras!!!

      (La fama que puedo echarme...🤦🏻‍♀️)

      Eliminar
    3. AlmaBaires:Me encanta cuando acierto…

      (Solo muy buena fama)

      Eliminar
  2. Dicen que de la risa al sexo hay un paso, igual...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muy poco que conocí esa frase y creo que tiene mucho de verdad, pero supongo que eso ocurre cuando nos reímos con alguien y no de alguien...

      ;)

      Eliminar
    2. Matiz importante, efectivamente. :))

      Eliminar
    3. Pat: es que me niego al sexo con alguien con quien no me ria.

      Hay lineas rojas que no se pueden superar.

      Pd: El tipo algo de gracia tiene

      Eliminar
    4. Alis: Quienes se ríen de alguien se retratan. Nada de sexo con ersa gente.

      Eliminar
    5. Pat: Los matices suelen ser de la mayor importancia.

      Eliminar
  3. Tampoco es para tanto. En realidad ellas no son tan exigentes. Y ni mucho menos volubles.

    😈 Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: En realidad miente en las imágenes y es verdadero en el texto

      Yo creo que las mujeres que valen la pena (para mi) si son exigentes y poco volubles.

      PÑero de las otras haberlas, haylas

      Eliminar
  4. Detallito el tuyo poniendo esa foto, guille. Gracias! jajaja

    Lo peor de ese chico no son sus características reales, sino partir con una mentira... Aunque supongo que de eso se trata el marketing ¿no? Tal vez sin ese inicio nadie leería el resto.

    Una casa de 45 metros cuadrados me parece más vivible y recorrible que ésa de tres pisos. Seguro que la habitación está más cerca...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, es la estrategia de muchos, así les va :))

      Eliminar
    2. Alis: Estuve por poner una mía, pero desistí...se parecía demasiado a la descripción posterior.

      No parte de una mentira. Solo de imágenes falsas, luego hasta reconoce que le faltan tres dientes...pero puede comer bien.

      Naaaaa. He visto la casa de la foto y es genial.

      Eliminar
    3. Pat: Y muchas. Es eso no hay demasiada diferencia entre sexos...aunque ganamos nosotros.
      Que pena.

      Eliminar
  5. Esto, Guille, -Lo Presiento "Como UN ACTO DE CINICISMO, Mucho Mas -QUE SARCASTICO, O -A LO MEJOR, SOY YO MISMA, NO??

    FELIZ CORRIDAS Y CANADA DAY!!
    ������������������������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: lo importante es no quedar con ese y hacerse unas risas.

      Eliminar
  6. jua!
    yo por eso siempre les aviso.
    es mejor usar la estrategia del marketing inverso.
    ahí solo puede mejorar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Partir de algo que solo puede mejorar es fantastico.

      Siempre que el punto de partida no sea tan horroroso que no hayh posibilidad de que empiece algo.

      jejejeje

      Eliminar
    2. y bué...
      habrá que trabajar....

      Eliminar
    3. f: de ese principio yo puedo dar doctorados.

      jajajajajajaja

      Lo que he trabajado en mi vida!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Me gusta tu sentido del humor y los amigos que te comentan. Con tu permiso me quedo por aquí... a ver si se me contagia algo del chico feo de la foto.


    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni te digo si se toman unas copas...
      que aqui está para tintos, y allí no han podido llegar los albariños del sur, por esto del bichito.
      pero me imagino que se las rebuscaran en el hope...
      y tendrán los gallegos digo yo, que de ahí vinieron antes...

      Eliminar
    2. De barro: perdona pero ponte en cola para lo del contagio.

      Eliminar
    3. f: El Hope tiene un albariño de Galicia (la región) excelente.

      Y dan un gran resultado en las mujeres divertidas a partir de más de un vaso.

      Eliminar
    4. ¿Eres consciente de lo que has dicho? No te voy a contestar...
      Gatito si te juntas con estos vas a perder una amiga :((

      Eliminar
    5. Pat: Mundialmente conocido el efecto desinhibidor del consumo de más de dos copas de Albariño.

      Ese efecto en la mujeres que ya de por si son divertidas es glorioso.

      Es mundialmente conocido que sobrepasar el límite de copas de Albariño por mujeres lloronas, hombres divertidos o llorones tiene igualmente efecto....pero es menos interesante....para mi.

      Eliminar
    6. eh!
      pat!
      que darle a la lengua no puede hacerle mal a nadie!!
      si hasta tu misma lo dices...

      Eliminar
    7. y si darle a la lengua se hace bien incluso puede ser una delicia...


      guille, has salvado bastante bien la situación, porque yo me había quedado con ganas de recomendarte la burundanga, que es más efectivo. (Obvio que es una ironía).

      Eliminar
    8. f: Pat es nueva por aquí.

      Las personas habituales a mis 17.000 entradas saben que uno de mis mejores perfiles son esos personaje femeninos, inteligentes, atrevidas, gamberras. divertidas y dueñas de su propia vida.

      Imposible equivocarse conmigo en ese tema.

      Eliminar
    9. Alís: Eres una habitual y sabes que no tengo necesidad de salvar situaciones como esa.

      Y se que sabes que lo de que el personal es más divertido (todavía) después de la segunda copa de albariño es una verdad verdadera.
      Tener el puntillo que se decía en mis años jóvenes.

      Añado algo sabido, mis protas masculinos nunca se aprovechan de nadie que no ten ga el sentido suficiente para dar su conformidad. En esta casa nunca, de n unca jamás, se usará la burundanga....a no ser que el metepatas....

      Eliminar
  8. Bueno, jajaja, creo que el tipo tiene gracia y en el fondo se retrata, pero de una manera picaresca. Primero el gancho de la foto y la casa y luego se describe. El mismo sabe que si de primera ven su foto no pararan a leerle, jaaajaja
    Y algunos detalles hoy pasarían desapercibidos, por ejemplo las mellas tras la mascarilla.
    Lo dicho, creo que es una buena táctica...quizás le sirva.

    Un beso, guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: El tipo sabe que en cuanto logre que queden con él, lo que hay es lo que hay. Mejor avisar primero.

      Lo de las mascarillas solo sirve para los primeros momentos del encuentro...que enseguida se quieren fuera.

      Mis protas se ríen, pero no parece que vayan a contactar con.

      Eliminar
    2. No si lo de avisar está muy bien, pero...jajajaja no me tires de la lengua jajajaja
      venga, ale

      Eliminar
    3. Carmela: Lo de tirar de la lengua no se me había ocurrido.

      Eliminar
    4. Te advierto que no es fácil, jaajajaja

      Eliminar
    5. Carmela: Alguna de las cosas que me gusra conseguir no son faciles.

      Pero.....

      Eliminar
  9. Los ligeros matices que importantes son... Jajaj. Le ha dado un tornillazo a las fotos en un pis pas... El tío! Jajaj

    Besos Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali: Debe tener un fondo de conciencia y pensar, primero que entren, luego que lean las verdad.

      Eliminar
  10. eso esta muy bien, porque hoy en dia nadie te da esos "detalles"jajaja, por eso yo no acabo de entrarle a eso de las citas por internet, besos escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: De todo hay en la viña de los dioses.

      Muchos de los naufragios de parejas son de las que se conocieron cara a cara.

      Eliminar
  11. Lo malo de las pequeñas es justamente eso... que nunca van solas, jejeje...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Y tan pequeña... era tan pequeña que cabía un universo de diferencias dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: A estas alturas ya sabemos que "grande" o "pequeño" no significan lo mismo para todas las personas.

      Eliminar
  13. Bahhhh...pequeños detalles sin importancia. Seguro que en lo importante ha sido sincero (y lo importante es que tiene ganas de conocer a alguien).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Creo que el tipo se agarra a esa idea.

      La descripción del peso y la cabellera indican cierto sentido del humor.

      Eliminar
  14. ¿De que web de citas hablas? jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: La verdad es que no sabria decirte, nunca he usado ninguna...

      ...bastantes rechazos me da ya la vida al natural.


      jajajajajaja, pobrecito yo.

      Eliminar